Para la fabricación de un cortador casero, el pedal habitual de una bicicleta es bastante adecuado, incluso puede usar el viejo. Además, la "edad" de la bicicleta en sí misma no juega un papel fundamental: por ejemplo, el pedal puede ser prestado del "turista" soviético, "cigüeña" o "colegial", así como una bicicleta más moderna.
Si el pedal es muy viejo, primero limpiamos el metal de la suciedad y el óxido. Luego cortamos la parte del pedal sobre la cual descansa el pie en el molinillo. Lo calentamos en rojo con un quemador de gas, y luego en el yunque le damos una forma adecuada.
Forjada de esta manera, la pieza de trabajo se procesa en una lijadora de banda, dándole la forma de una ranura. El acabado final se realiza manualmente con papel de lija. Preste atención a que no haya surcos profundos en el área del filo.
Fabricación de mango de corte
Antes de hacer un mango de madera, formamos el filo del cortador, luego lo afilamos y endurecemos. Para hacer esto, calentamos el área del filo al rojo vivo y la bajamos a un recipiente con agua.
El mango del cortador en sí puede estar hecho de esquejes de madera maciza. Corta la barra del tamaño deseado, redondea y da la forma deseada. En el centro, perforamos un agujero longitudinal y colocamos la cola del cortador en el momento u otro pegamento.
Termine el mango con barniz o aceite mineral. El proceso detallado de hacer un cortador casero con un pedal de bicicleta común se puede ver en el video en el sitio web.