Gato - Almohada

Pin
Send
Share
Send

Tengo gemelos a los que realmente les gustan los juegos al aire libre. Quería hacer algo inusual y agradable para ellos, y al mismo tiempo funcional. Las almohadas en forma de juguetes son solo eso, y puedes dormir sobre ellas y con ellas, e incluso a veces tirarlas entre ellas. Y para que sean más fáciles, cada artesana podrá hacerlo.

Aumente el patrón al tamaño del pie en 4 cm y transfiéralo a la tela. Recomiendo un tejido suave como el vellón o tejido de punto, puede llevar una blusa o una camiseta de niños viejos.

Recorta todos los detalles.

Coloque las almohadillas de color rosa en las patas, y la nariz, la punta y la lengua en el hocico.

Procedemos a tejer la parte posterior de una media ordinaria viscosa. Para hacer esto, es recomendable tomar hilo como hierba, agujas de tejer grandes de al menos n. ° 7, marcar 28 bucles y tejer 40 hileras.

Debes obtener un lienzo rectangular del ancho de la espalda de un gato.

En la cola, es suficiente marcar 9 bucles y tejerlo hasta la parte posterior. La cola está lista, no necesita coserla, se doblará bien, será gruesa y móvil. Todo esto me llevó 50 g de hilo.

Ahora comenzamos a abrir la espalda y la barriga. Me puse un paño grueso y suave en la barriga, y su tamaño debe coincidir con la parte posterior que ataste en la forma expandida, de modo que cuando coses todo se pueda capturar en una costura. Además, para la colocación, cubra dos partes de cualquier tela o material de invierno sintético o, como yo, de bateo. Esto es necesario para una mayor rigidez.

Vuelva a colocar el tejido en la parte superior de dos capas de tela y acolche en varios lugares para que la parte tejida no se aleje de la parte posterior del gato y el hilo se pueda estirar.

Coser todas las patas y la cabeza.

Gire hacia el frente.

Rellene sin apretar las patas; puede apretar la cabeza.

Para rellenar mi cabeza, hice un corte en la parte posterior, aún no será visible en el producto terminado.

La parte posterior de la cabeza simplemente se puede coser sobre el borde, pero quería hacer el hocico aún más. Así que cosí un parche, será invisible en la almohada terminada.

Para un gato, arreglé los ojos terminados con pegamento de cristal de momento.

Y el segundo gato decidió unir otros ojos. Primero borde los cilios.

Y luego pegaron pequeños ojos, se mueven al girar. Me gustaron mucho más. Puedes proponer algo más, como botones.

Llegando a la asamblea. Colocamos la cola correctamente para que su lado plegable se acueste, los tejedores saben sobre la propiedad de torcer la calcetería.

Nos controlamos si la cola se unió correctamente.

En esta posición, cosimos las piernas, sin embargo, se pueden coser a lo largo del cuerpo. Primero por un lado, luego por el otro, dejando en el lado una abertura suficiente para el relleno.

En este hoyo llenamos al gato, quién quiere qué. Hice relleno con espuma de goma. Puede acondicionador de invierno sintético, fibra hueca, residuos de lana, adornos de punto. Batear no permitirá que la almohada sea desigual.

Coser una costura lateral sobre el borde. Arreglamos el hocico del gato con hilos en el costado para que no interfiera con la cabeza del bebé, a veces acurrucándose en una almohada.

Aquí está la vista lateral de un gato.

Lo decoramos con un lazo, y él está listo para los juegos infantiles.

Hice el segundo gato al mismo tiempo.

Y así se conocieron!

Y fui a nadar gratis por el apartamento.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Almohada de gato a crochet Cojin de gato tejido a crochet crochet cat pillow (Noviembre 2024).