Con este dispositivo simple, puede cortar la longitud deseada de cinta de enmascarar o empacar con solo un movimiento de su mano. Conveniente, rápido y práctico. Para hacer un mini dispensador de este tipo, necesitará un pequeño trozo de estaño, un "trozo" de la hoja de metal vieja para una sierra para metales, así como un perno con una tuerca y una banda elástica.
Si es posible, es mejor usar una placa hecha de hojalata de forma curva (en forma de un pequeño semicírculo). Puede ser cortado por un molinillo de algún tipo de carcasa protectora, por ejemplo, desde el selector de canal giratorio utilizado en televisores antiguos, o puede encontrar estos casos en otros dispositivos y mecanismos.
Si no hay nada adecuado a mano, entonces se puede arquear fácilmente una placa de estaño u otro metal usando un martillo ordinario y una tubería de diámetro adecuado. Cuando los materiales necesarios se recogen en la mesa, puede comenzar a trabajar.
Cómo hacer un mini dispensador de bricolaje
En un lado de la placa necesita hacer una ranura pasante. Procesamos los bordes internos con una boquilla de molienda cónica para un taladro. También hacemos pequeños cortes laterales y luego, con la ayuda de unos alicates, es necesario doblar los bordes de la placa. De este modo, se obtienen refuerzos.
Pegue la sección de la hoja de sierra para metal en el medio de la placa. En lugar de pegamento, puede usar soldadura en frío, será más confiable. Luego, con la ayuda de un tornillo con una tuerca y una banda elástica, colocamos un dispensador casero en un rollo de cinta. Aquí hay un producto casero útil al final resultó. Útil en todos los hogares.