Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Si eres trabajador y prefieres usar cosas creadas por tus propias manos, ¡esta sesión informativa sobre la fabricación de un vaso de papel desechable está dirigida personalmente a ti! Sin embargo, cualquiera que quiera probarse a sí mismo como creador también puede, independientemente de si usted es un hombre, una mujer, en la flor de la vida, o aún un niño. Cómo hacer un vaso con sus propias manos: ¡es bueno que todos lo sepan!
Entonces, primero necesita un trozo de papel, puede ser de cualquier formato, textura y tamaño. Solo sepa que cuanto más grande sea la hoja original, más grande será su taza como resultado. Como ejemplo, podemos tomar un cuaderno normal.
¡Separe una hoja de ella, por supuesto, una que aún no se haya garabateado, porque los platos, como sabemos, siempre deben estar limpios!
Luego, lleva esta hoja a la forma de un cuadrado, se verá más o menos así.
La escrupulosidad, mostrada al milímetro exacto, es inútil aquí, se permite un pequeño error de uno a cinco milímetros, es decir, puede hacer todo este procedimiento sin una regla. Además de papel, tijeras y tus manos, aquí no se requiere nada más. Aunque, especialmente las manos hábiles, ¡pueden manejar sin tijeras! Ahora dobla los dos vértices opuestos del cuadrado para obtener una esquina triangular.
El pliegue debe estar claramente fijo: debe ser recto y parejo. Comencemos desde la esquina derecha: la doblamos hacia el lado izquierdo del triángulo como se muestra en la figura. Planchamos la curva correctamente, podemos imaginar que nuestra mano es una plancha. Es decir, todos los pliegues se deben planchar claramente, como flechas en los pantalones.
Repetimos lo mismo en la imagen espejo: respectivamente, doblamos la esquina izquierda hacia el lado derecho de nuestra pieza de trabajo.
Queda muy poco. Doblamos la parte de la esquina superior del producto más cercana a nosotros y, en la parte posterior de la pieza de trabajo, repetimos esta técnica. También doblamos esta parte.
Aquí pondremos nuestros labios mientras bebemos. Todo eso está prácticamente hecho, solo queda expandir (dar volumen) un vidrio aplanado. ¡Y la "copa" está en nuestras manos!
Ahora puede verter agua aquí o cualquier otra bebida favorita.
¡Acuerde que es mucho más agradable y, a veces, más rentable que una billetera pueda hacer esas cosas usted mismo! Conociendo esta receta simple para hacer un vaso para beber, siempre estará con su recipiente. Por supuesto, cuanto más fuerte y grueso sea el papel con el que diseña la nave, más estable será el líquido almacenado en él.
P.S.
También debe tenerse en cuenta la multifuncionalidad del algoritmo de fabricación. Lo que en una situación será un vaso para usted, en otro caso, puede convertirse en un elegante sombrero.
Y esto está lejos del límite de las empresas que se pueden realizar, ¡conociendo solo el secreto de la fabricación independiente de un vaso de papel desechable! ¡Enciende tu imaginación y usa el ingenio que te otorga la naturaleza!
Su salud!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send