En Internet puede encontrar muchas formas de desenroscar la válvula de un cilindro de propano. Sin embargo, no todos son aplicables en el hogar.
En esta revisión, el autor ofrece una solución universal y lo más importante: una forma fácil de desenroscar la válvula de un cilindro de gas en solo 5 minutos.
En primer lugar, es necesario cortar dos piezas de la esquina y perforar dos agujeros en ellas en una máquina perforadora o con un taladro.
Cómo desenroscar rápidamente la válvula: un proceso paso a paso
El siguiente paso es perforar 2 agujeros en el soporte del cilindro. Los pernos se insertarán en estos agujeros. ¡Necesita perforar el soporte (el anillo en la parte inferior), y no el cilindro en sí!
A continuación, colocamos las esquinas en el cilindro de gas y las sujetamos a la base de concreto. Si no hay una base de concreto, puede soldar el refuerzo a las esquinas y conducirlo más profundamente en el suelo.
Luego colocamos una llave ajustable o de gas en la válvula, y alargamos la palanca con un tubo de metal para que sea más fácil desenroscarla. Luego desenroscamos la válvula en el cilindro, esto se hace de manera muy rápida y sencilla.
Si planea cortar aún más el cilindro, debe llenarse con agua. Siga las medidas de seguridad y luego todo funcionará sin "sorpresas".
Para obtener detalles sobre cómo desenroscar la válvula de un cilindro de gas en 5 minutos, vea el video en el sitio.