Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, para la fabricación necesitamos llevar:
- Cartón rosa y azul en hoja A4;
- En consecuencia, el papel de scrapbooking es rosa y azul;
- Fotografías con un conejito rosa y un oso de peluche;
- Corte pequeñas mariposas y delicadas servilletas de papel blanco perla y rosa;
- Perlas rosas y blancas de diferentes tamaños;
- Sello y tinta para él "Desde el nacimiento de una hija";
- Felicidades aglomerado;
- Cintas de raso rosa y azul de 12 mm de ancho "
- Más ligero para quemar;
- Cinta con rosas rosa claro;
- Flores de punto azul y rosa;
- Barra de pegamento;
- Cinta de doble cara;
- Regla, lápiz simple y tijeras.
Empecemos Tomamos cartón, lo desplegamos horizontalmente, medimos 17 cm de altura y dividimos el ancho en partes de 10 cm, 10 cm y 9,6 cm.
Dibujamos líneas verticales para las curvas, cortamos el exceso de papel desde arriba. Entonces las mariposas se pueden perforar si hay un agujero.
En la parte inferior derecha, nos retiramos 7 cm hacia arriba y nos conectamos a la esquina del lado interno del sobre, dibujamos una línea y la cortamos.
Doblar y obtener la base del sobre en azul. Del mismo modo, hacemos un marcado y preparamos la base para un sobre rosa.
Ahora tomamos un papel de bloc de notas, para cada sobre recortamos tres elementos de los tamaños correspondientes, como en la foto.
Cortamos dos piezas de 17-18 cm de largo de cintas de raso, cauterizamos los bordes y pegamos en el centro de cada base de nuestros sobres en trozos de cinta adhesiva de doble cara.
El interior y el reverso del papel de bloc de notas también se pueden pegar directamente a la cinta de doble cara. Pero decoraremos las partes externas con imágenes, inscripciones y servilletas.
Sellamos la inscripción en una hoja blanca y la recortamos, teñimos sus bordes. Pegamos en papel de álbum de recortes primero en una servilleta, luego en la inscripción.
Coser fotos e inscripción en una máquina de escribir. Ahora estas piezas de chatarra también están pegadas a lo básico. Cosimos las partes externas por separado, y las internas y las traseras juntas, por lo que nos metemos en los bolsillos por dinero.
Solo queda para decorar nuestros sobres. Pegamos mariposas en el centro de una media cuenta. Luego una flor con media cuenta y listo. Atamos los lazos y puedes felicitar a los felices padres. Gracias y hasta pronto!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send