En esta revisión, el autor muestra cómo hacer un piso de madera en una casa privada con sus propias manos. Aquí no hay nada complicado, así que si tienes las herramientas necesarias, cada hombre se encargará de este trabajo.
En este caso, el piso rugoso del tablero está listo. Por lo tanto, solo queda poner el último piso del tablero.
Por supuesto, también puede colocar linóleo, pero luego debe fijar madera contrachapada u OSB al subsuelo, lo que conducirá a reparaciones más costosas.
Para instalar el piso, el autor utiliza una tabla de 20 mm de espesor.
El autor decidió colocar las tablas del piso a lo largo de la habitación, perpendiculares a la ventana. En este caso, la unión de los tableros será menos notable.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, el autor corta todas las tablas al tamaño requerido. Es conveniente hacerlo en la calle.
Antes de colocar tablas, el piso rugoso debe prepararse con anticipación: elimine la basura y todo lo que sea superfluo para que no interfiera con nada.
Después de eso, procedemos a la colocación. Como en el caso del laminado, dejamos un pequeño espacio entre los tableros y la pared.
Como ya se mencionó, todas las tablas se colocan a lo largo, por lo que las unimos y las sujetamos al subsuelo con tornillos.
Cortamos la última tabla a lo largo de toda la longitud al tamaño requerido, teniendo en cuenta la junta de expansión (al menos 5 mm).
Para obtener más información sobre las características de colocar un piso de madera con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.