Difundimos el baño con azulejos

Pin
Send
Share
Send

Las baldosas cerámicas son populares y respetadas en muchos países del mundo debido a su practicidad, una increíble variedad de colores y tamaños, y una serie de otras razones.
Es hora de actualizar el azulejo en el baño. Para hacer esto, debe preparar las paredes y el piso para más trabajo. Inicialmente, desmantelamos el azulejo viejo, limpiamos las paredes de pintura vieja y yeso o masilla que se ha apartado de la mampostería. Luego, todas las superficies dispuestas se imprimen (preferiblemente concreto por contacto). Procedemos a la instalación de marcos para cajas que cerrarán las tuberías de agua y alcantarillado. Es muy importante no olvidar preparar los lugares para las escotillas de inspección en los lugares donde están instalados los medidores.

Después de enfundar los marcos con GCR (mejor resistente a la humedad, por razones obvias). GCR es suficiente para tratar con tierra de penetración profunda. Después de completar el trabajo preparatorio, procedemos directamente a colocar los mosaicos.
Lo primero que hacemos es marcar el piso y las paredes. En cada pared dibujamos una línea vertical estrictamente en el medio, para determinar qué tipo de recorte estará en la esquina. Esto determinará cómo comenzar a colocar el mosaico: desde la línea en diferentes direcciones o, omitiéndolo, en el centro del mosaico. Por el mismo patrón, marcamos en el suelo.

Un punto muy importante: al colocar baldosas, se aplica pegamento con una llana dentada tanto en la base como en la baldosa. En este caso, no se permiten huecos debajo de la loseta. El trabajo se realiza con la ayuda de cruces y cuñas, estas últimas ayudan a nivelar las diferencias en el tamaño de la baldosa. El piso se presenta en un plano horizontal.

Al pegar baldosas en las paredes, es muy importante diseñar la primera fila de manera uniforme: esta es la clave para una unión hermosa e incluso en el futuro.

Las esquinas externas están ennoblecidas con esquinas de plástico. Los vacíos debajo de los mosaicos de la fila superior tampoco están permitidos, porque Al montar perfiles para el techo, puede meterse en el vacío.

La lechada se realiza el día posterior a la finalización del trabajo para que el pegamento se haya secado. De lo contrario, la lechada tintada no se secará de manera uniforme y no será uniforme.

Las mezclas (pegamento y lechada) se preparan estrictamente de acuerdo con las instrucciones del envase. La lechada se aplica con una espátula de goma, después de 10 minutos se lava con una esponja humedecida en agua, en diagonal. Después de 30-40 minutos, el azulejo se limpia con un paño suave y seco, y todas las costuras también se frotan con un paño para eliminar golpes y lavabos.

Después de este procedimiento obligatorio, se obtienen costuras suaves, hermosas y, lo más importante, apretadas. Las esquinas internas permanecen libres de lechada; se sellan al día siguiente con silicona sanitaria al color de la lechada o cualquier otro de su elección.

Siguiendo estas simples reglas, estará satisfecho con el nuevo baño durante mucho tiempo.

Pin
Send
Share
Send