Mariposa punteada de verano

Pin
Send
Share
Send

Para la fabricación de placas decorativas en pintura de puntos, necesitamos tales materiales:
1. Una placa de plástico.
2. Contornos acrílicos y brillos de diferentes colores.
3. Boceto de dibujo.
4. Pinturas acrílicas (colores blanco y negro).
5. Pegamento de PVA.
6. alcohol.
7. Barniz para recubrir una base acrílica.
8. Esponja para pintar.
9. Servilletas de papel.
10. El pincel central.
11. Lápiz de color.

El trabajo comienza con el desengrase de la superficie con alcohol. Esto se hace para que la pintura caiga plana sobre la placa. Limpie con alcohol en ambos lados.

A continuación, todo el producto debe engrasarse con una pequeña capa de pegamento PVA. Estas acciones se realizan con el objetivo de una mejor adhesión de la pintura a la superficie tratada.

Luego, usando una esponja, pinte la placa con pintura acrílica blanca. Para hacer esto, se hacen esponjas para presionar contra el movimiento del producto. Con una esponja, evitamos las marcas de pincel y la superficie se pinta de manera uniforme. Puede usar no solo pintura decorativa, sino también de construcción acrílica. Debe aplicarse en ambos lados.

Aplicamos pintura blanca con el fin de imprimar la superficie. Después de la primera capa, la imagen debajo de la placa es visible, por lo que pintamos sobre ella nuevamente.

A continuación, cubrimos el producto en ambos lados con barniz acrílico. Por lo tanto, arreglamos nuestro suelo y protegemos la superficie de la hinchazón.

El siguiente paso es preparar el fondo del plato. Para hacer esto, aplique dos capas de pintura acrílica negra a todo el producto con un secado entre las manchas.

Luego, la placa debe tratarse con barniz acrílico. Esto se hace para arreglar la pintura, y también si ponemos un punto descuidado, entonces se puede quitar sin dañar la superficie. Usando barniz brillante, agregaremos brillo a la superficie.

Después de secar el producto, puede comenzar a aplicar el dibujo. Para hacer esto, decora el reverso del boceto con un lápiz de color. Tome colores brillantes para que puedan verse sobre un fondo negro.

Luego, aplique el patrón con la mariposa en el plato, boca arriba. Y comenzamos a rodear el boceto, presionando con fuerza el lápiz. Cuando quitemos el dibujo, veremos cómo nuestra mariposa se transfirió al producto.

Proceda a pintar los platos. Para hacer esto, tome un contorno para pintar y delinee la silueta de una mariposa.

Ahora toma los contornos o brillos y aplica los puntos principales.

Seguimos destacando las líneas principales de la mariposa.

Proceda a pintar las alas. Debe trabajar con cuidado para no atrapar los puntos ya puestos.

Entonces llena las dos alas superiores.

Pasamos a las dos alas inferiores. El tamaño del punto a dejar depende de la presión aplicada al tubo. Para un punto grande, debe presionar el circuito con más fuerza, para uno pequeño, más fácil.

Luego tomamos un contorno blanco y le damos esponjosas a las alas de la mariposa. Para hacer esto, ponga un punto y estírelo ligeramente.

Procedemos al diseño del borde de la placa. Mostramos imaginación y comenzamos a crear. Ponemos los primeros puntos al costado del producto.

Se nos ocurre un dibujo, es bueno alternar puntos de diferentes tamaños y usar contornos con nácar o brillo.

Puede completar el trabajo esparciendo puntos con un contorno perlado. La mariposa está lista, ahora admiramos el resultado.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Como tocar AMOR CLANDESTINO de MANÁ en guitarra tutorial completo acordes y ritmo (Noviembre 2024).