Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
En primer lugar, corta una tira de la botella. Lo cortamos de tal manera que, al plegar, obtenemos un cilindro que corresponde al tamaño del alimentador.
Entonces necesitas hacer agujeros en la tira. Esto se hace fácilmente con un soldador calentado. Si no es así, un clavo calentado al fuego servirá.
Cuando se calienta, debe sujetarse con unos alicates, esto reducirá el riesgo de quemaduras. Los agujeros necesitan mucho. El cebo se derramará a través de ellos.
Después de esto, se requiere una tira de plomo. El plomo es más fácil de encontrar en las baterías de automóviles viejos. Una batería es suficiente para muchos alimentadores. Pero antes de su uso, el plomo debe derretirse. Esto debe hacerse al aire libre, observando todas las precauciones de seguridad. Para obtener tiras de plomo, su rebanada se aplana con leche al estado de la lámina y se corta con tijeras comunes en las tiras necesarias.
La tira de plomo debe ser un poco más larga que el alimentador. Esto lo arreglará.
Doble el sujetapapeles como se muestra en la Figura 7.
Después de eso, con la ayuda de unos alicates, recogemos el alimentador. Primero, doble el borde de la tira sin un clip de papel. El plomo debe presionarse lo más fuerte posible. El alimentador casero está listo.
Si hay escalas, los alimentadores se pueden pesar y firmar con un marcador. No es necesario que el alimentador sea transparente. Puedes usar botellas de diferentes colores.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send