Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La imagen viene inmediatamente en el set, puede ser de diferentes tamaños, con adhesivo parcial o completo. En mi caso, utilicé una pintura con pegado parcial. El conjunto también tiene todas las lentes necesarias, un palo para diamantes de imitación, una pequeña cantidad de pegamento de pistola para sumergir un palo en él.
Y también un contenedor especial para pedrería.
El lienzo en el que se representa la imagen es duradero y mantiene su forma perfectamente. Debe pegar la imagen en orden e ir desde el principio hasta el final. Una película especial cubre toda la imagen, es necesario para que la superficie adhesiva de la imagen no se seque y el polvo y los escombros no entren en ella. El fabricante vertió muchas piedras en bolsitas. Y, a pesar del hecho de que se encuentran muchas piedras defectuosas y feas, todavía son suficientes para una imagen e incluso permanecen. Tomamos el contenedor que viene en el kit y le ponemos los diamantes de imitación necesarios en pequeños portaobjetos en diferentes lugares.
Para facilitar el trabajo con la imagen. Mire cuidadosamente qué tonos de diamantes de imitación necesitará primero y viértalos en un plato. No tome colores adicionales, de lo contrario pueden confundirse fácilmente, ya que los tonos son muy similares y es muy fácil mezclarlos. Comencé mi foto con un tallo.
Primero tomé todos los tonos de verde usados, y solo entonces procedí a pegar el brote. La superficie de pegamento en la imagen es muy buena. Una vez que el rhinestone se ha pegado, se sostiene bien y no se cae. No es necesario quitar la película de inmediato y comenzar a pegar diamantes de imitación. Es mejor levantar y pegar las lentes poco a poco, sin importar el polvo que aparezca en la imagen. Y no pega la imagen completa en un día, y en una noche sin película, el pegamento puede secarse y luego el diamante artificial se pegará mal.
Mi imagen no era muy grande, de unos 30 * 30 cm de tamaño, y la pegué lentamente en 3 días. Como toda la imagen está pintada sobre lienzo, no es necesario insertarla en un marco con vidrio. Para tal imagen, se necesita un marco de madera oculto, sobre el cual se extraerá la imagen. Cuando termina, la rosa pegada se ve genial. Todo brilla y brilla. Una técnica de diamante es muy adictiva y todavía quiero hacer esas imágenes.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send