Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Nota: en mi opinión, la arcilla Zernit es ideal para este trabajo. Se ablanda simplemente, pero se puede formar un pétalo muy delgado, y también es muy fuerte y ligero.
2. De un pedazo de plástico amarillo ácido, después de ponernos los guantes, formamos una gota, haciendo rodar el plástico entre el índice y el pulgar. Dependiendo del tamaño de la futura flor, el tamaño de la "gota" puede variar.
3. Hacemos 2 preparaciones.
Nota: los guantes harán que el trabajo sea más preciso. Las huellas digitales no serán visibles en los pétalos, y el polvo y la suciedad de las manos no se depositarán.
4. Tomamos el plástico de color ácido-coral y formamos pequeñas bolas (2-4 mm de diámetro), tales círculos deben hacerse de tal manera que los pétalos de este color estén dispuestos en 2 filas - en la primera habrá 3 pétalos, y en la segunda - 5. I.e. todo lo que necesitas para rodar 16 bolas.
5. Cada bola debe extenderse entre el dedo índice y el pulgar y convertirse en un pétalo.
6. A continuación, en la parte estrecha del espacio en blanco, comenzamos a unir pétalos de coral. Adjunte el primero.
7. Visualmente fácil de ver cómo se une el segundo pétalo.
8. Arreglamos el tercer pétalo de la misma manera, con una superposición sobre el anterior.
9. En el mismo espíritu, continuamos sujetando los pétalos restantes, presionándolos firmemente contra la base.
10. El siguiente paso es hacer pétalos de rosa. Deben ser aproximadamente 22-24, es decir, 11-12 para cada flor. Sujetamos los pétalos en 2 filas y obtenemos la flor terminada.
Nota: Es mejor montar los pétalos de diferentes tamaños. En las primeras filas, más pequeñas, en la última, más grandes.
11. Ahora debes cortar la cola, que se ha convertido desde la base de la gota y los pétalos. Para hacer esto, amase y tire del plástico, que se encuentra en la base de la flor, con los dedos.
12. Luego, cortamos la “cola” con la cuchilla, y el área de corte debe ser aproximadamente igual al área de montaje del cabujón en la base del arete.
13. Tomamos pegamento-gel para hornear y engrasamos la superficie interna de la base del arete.
Nota: el pegamento o gel de color transparente ayudará a que la flor se adhiera bien a la plataforma. El más utilizado para estos fines es el gel líquido transparente de Fimo y el termoadhesivo de Scalpi.
14. Sumerja la yema cortada en la base y envíe a hornear durante 25 minutos a una temperatura de 120 grados (dependiendo del tipo de arcilla polimérica utilizada).
15. ¡El resultado final!
En su trabajo, puede usar absolutamente cualquier color que le convenga. El tamaño y el propósito de la flor también se pueden cambiar: para hacer un anillo hermoso y brillante, un broche o un colgante no es difícil, solo tiene que comprar los accesorios necesarios.
Esta joyería es perfecta tanto para una pequeña fashionista como para representantes de la juventud con estilo. Lo principal es elegir las combinaciones de colores correctas
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send