Neumáticos de barro en un automóvil de neumáticos viejos

Pin
Send
Share
Send

Las cadenas para la nieve a menudo se usan al conducir en la carretera (a veces incluso en invierno, si no hay tachuelas). Sin embargo, hay una opción más económica: "zapatos" de un neumático viejo.

El tamaño del neumático para dicho dispositivo debe seleccionarse individualmente, no hay un tamaño universal. Sin embargo, puede usar una llanta del mismo diámetro que la rueda misma.

Y puede tomar un tamaño más grande (en este caso será más fácil de poner). Por ejemplo, si tiene llantas 175 70 13, puede colocar llantas 175 65 14 sobre ellas.

Cuando se usan tales "zapatos" baratos (se pueden tomar los neumáticos necesarios en cualquier punto de ajuste de los neumáticos), se obtiene un "caucho de barro" económico, que ayudará a mejorar la capacidad de los vehículos sin tracción en todo el país. Sí, y para la tracción total también es adecuado, como alternativa a las cadenas para nieve.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, con la ayuda de tiza, marque la llanta en aquellos lugares donde será necesario hacer cortes con una amoladora. Tenga en cuenta que el caucho se calienta y se derrite, como resultado de lo cual el disco de corte pierde velocidad, así que no se exceda demasiado.

Si no está seguro de usar una amoladora, entonces es mejor usar una sierra de calar eléctrica. Luego, debes cortar pequeños trozos de goma con un cuchillo, tratando de hacerlo con la mayor precisión posible. También corte el interior del neumático.

El resultado es un zapato confeccionado que solo se puede poner en el volante. Si lo desea, puede cortar la goma en un solo lugar y atar los mosquetones, como en las cadenas. Sin embargo, el autor afirma que el neumático es relativamente fácil de poner. Entonces, ¿por qué hacer el trabajo extra?

Para obtener detalles sobre cómo hacer "neumáticos de barro" a partir de neumáticos viejos, vea el video en el sitio. Escriba en los comentarios, ¿le gustó esta idea?

Pin
Send
Share
Send