Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para coser necesitamos:
• 100% algodón;
• hilos;
• una aguja para confección y una aguja grande;
• Winterizer sintético;
• tijeras;
• lápiz;
• cuentas para decoración;
• pistola de pegamento.
También arrastraremos la almohada en hilos, dividiéndola en sectores que imiten los pétalos de una flor. Puede llevar algún otro material para este propósito, por ejemplo, un cordón encerado, cinta adhesiva, etc. Lo principal es que este material es muy duradero y no está roto.
Dobla la tela en dos capas con la cara hacia adentro. Use un lápiz para rodear un objeto redondo, cuyo diámetro coincide con el tamaño deseado de la almohada. En la clase magistral, el diámetro es de 10 cm. Cortamos la pieza de trabajo con unas tijeras, dejando márgenes.
Conectamos las dos partes con una costura de puntada, para que sea conveniente coser más.
Cosimos completamente las dos partes con una costura, haciendo las mismas puntadas y apretándolas firmemente. Puedes coser en una máquina de escribir.
Tiramos del hilo, que barrió los detalles. Hacemos una incisión de 3-4 cm en un solo lado de la tela en el centro.
Apagamos la pieza de trabajo, enderezamos los bordes y comenzamos a rellenarla uniformemente con un acondicionador de invierno sintético. Comenzamos a hacer esto colocando trozos de poliéster acolchado desde el borde y más cerca del centro hasta que empujemos la almohada hacia atrás.
Cosemos la incisión cuando terminamos de rellenar la almohada. Quizás resulte no ser ideal, depende de la calidad de la tela. Pero ocultaremos todos los defectos de la costura con hilos y decoraremos con cuentas.
Tome una aguja grande, enhebre un hilo muy largo, que debe doblarse por la mitad. Al final del hilo hacemos un nudo. Comenzamos a dividir la almohada en sectores. Para hacer esto, inserte la aguja en el centro y retírela desde la parte posterior, luego vuelva a enhebrarla de arriba a abajo y apriétela bien. Para una de esas tiras hacemos tres círculos y continuamos, yendo al lado opuesto. Primero, cierre la costura con hilos y luego continúe. Nos aseguramos de que la aguja caiga constantemente en el mismo orificio, tanto desde arriba como desde abajo.
Si el hilo ha terminado y aún no ha apretado el número requerido de sectores, simplemente apriete el nudo justo al lado de la tela y corte el hilo. Pase el hilo por la aguja nuevamente y continúe apretando.
Puedes hacer tantos sectores como quieras. Todo depende del diámetro de las almohadillas.
La parte central, donde se encuentra el conjunto de hilos, está decorada con una cuenta grande tanto en la parte superior como en la inferior. Entonces escondimos el paquete de heridas.
En la parte superior, agregue más cuentas en la dirección desde el centro, reduciendo gradualmente el diámetro de las cuentas.
¡El lecho de agujas está listo para cumplir su misión!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send