Marcos de fotos en forma de corazón

Pin
Send
Share
Send

Fotos de seres queridos despiertan en nosotros sentimientos de arcoíris. Inserte la foto en el marco de fotos, hecho en forma de corazón, con nuestras propias manos.
Este marco de fotos se puede poner sobre la mesa o se puede fijar a la pared. Lo más destacado de su interior será una pared decorada con fotografías en marcos de fotos de diferentes colores y tamaños.

Para la clase magistral necesitamos:
1) Botella de plástico coloreada.
2) Teja blanca o espuma blanca.
3) Papel blanco laminado o cartón blanco.
4) tijeras.
5) La cinta adhesiva es transparente.
6) Plancha o estufa eléctrica con una superficie plana.
7) Hoja blanca de papel.
8) Fotografía.
9) Hilos de color blanco.

Corta la base para el marco de fotos de la botella de plástico de colores. Tomamos una botella con un diámetro de once centímetros.

Desde la base para el marco de fotos hacemos un corazón. Doblamos la base desde dos lados. Doblamos un lado en la dirección opuesta. Nosotros formamos un corazón.

Redondea los bordes del marco de fotos. Calentamos la plancha o la estufa eléctrica con una superficie plana, calientamos un poco y la ponemos a “fuego bajo”. Coloque una hoja de papel blanca encima y un marco de fotos encima. Presione, espere unos segundos hasta que los bordes estén redondeados.

Ponemos el marco de fotos en una hoja de papel, lo circundamos con un lápiz y lo recortamos. Sobre la base de la base resultante, cortamos tres corazones del techo de espuma o espuma.

Hacemos una pierna para el marco de fotos. Recorte el corazón de papel laminado o cartón blanco. Dibujamos una pierna sobre ella. Corta la pierna y dóblala.

Recortamos el corazón de la foto, el tamaño para que encaje en el marco de la foto.

Insertamos en la base uno por uno: una fotografía, corazones recortados de tejas o espuma de poliestireno, papel laminado con una pata recortada.

Cortamos el exceso con unas tijeras, igualamos los bordes del marco de fotos.

Arreglamos todas las piezas de cinta transparente.

El marco de fotos está listo.

Se puede colgar un marco de fotos en la pared uniéndole no una pata, sino un "lazo" de hilos blancos. Pegamos cinta adhesiva a la parte posterior del marco de fotos con un hilo, para lo cual lo colgaremos en la pared. Y puede adjuntar un lazo en la parte superior del corazón.
Una pieza de plástico transparente (una pieza de una botella de plástico transparente) insertada en el marco de la foto ayudará a proteger la foto del polvo. O la foto puede ser laminada.
Modificar el marco para fotos.
Color.
1) Puede usar espuma de aislamiento de color para edificios. Tal calentador es rosa, naranja, azul, etc.
2) Utilizamos una botella de diferentes colores. Sucede: transparente, verde, azul, marrón, amarillo, rosa, etc.
3) En los lados del marco de fotos, puede insertar papel de colores, tela, etc.
Tamaño.
1) Podemos cambiar el grosor del marco de fotos usando poliestireno de diferentes anchos.
2) Cambie el tamaño del marco de fotos usando una botella de diferentes tamaños.
El marco para fotografías se puede hacer en una forma diferente: en forma de círculo, cuadrado, triángulo, rombo. Si lo desea, el marco de fotos se puede decorar con cuentas, pedrería, pintar con pinturas o aerosoles, etc.

Pin
Send
Share
Send