El personal de mantenimiento solo necesita un martillo a mano, es una de las principales herramientas de cerrajería. El criterio principal de esta herramienta es, por supuesto, la conveniencia y, a menudo, se debe a la forma del mango. Si ha llegado el momento de colocar la pieza de hierro en un mango nuevo, debe hacerlo de manera confiable, utilizando una cuña de tornillo.
Antes de instalar el mango, puede modificar el agujero derrochándolo "en la cuña" usando una lima o un taladro manual. El siguiente paso será ajustar el mango al agujero, cuanto más preciso sea, más confiable será el montaje.
Cuando el trabajo preparatorio detrás de usted pueda comenzar a implementar los sujetadores, para esto necesitará un tornillo con un hexágono interno. Se perfora un orificio desde el lado del soporte del martillo y se realizan cortes transversales. Luego, se debe colocar una tuerca en forma de barril en el mango del canal para el tornillo de fijación.
El tornillo de fijación debe modificarse afilando su cabeza debajo del cono en el lado de la rosca, para no dañar el hexágono desde el exterior. Ahora todo está listo para ensamblar y probar.