Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Se puede encontrar fácilmente una gran cantidad de hornos de microondas usados en cualquier vertedero. Una de las partes valiosas que se pueden quitar del microondas es el motor de accionamiento de la placa.
Este es un motor síncrono de 220 V con una caja de cambios dentro de la carcasa. Sobre esta base, puede hacer muchos productos caseros y a continuación se darán cuatro ideas.
Si no tiene este motor en stock, simplemente cómprelo en AliExpress por un pequeño precio
Generador de bolsillo 220V
Desde este motor, puede hacer un alternador de 220 V. completamente desarrollado. Al usarlo, puede encender una lámpara LED, cargar un teléfono celular, etc.
Se realiza de manera elemental: se atornilla una palanca al travesaño en el que se encuentra la placa en el microondas. En este caso, es un caso de cuchillo de oficina. Un mango para rotación está hecho de un perno en el extremo de la palanca.
Instalamos una cruz en el motor, giramos la manija. No se requiere gran velocidad. Cualquier carga deseada se conecta a los terminales.
Generador de gravedad
Este generador es adecuado para iluminar por poco tiempo.
Su esencia es esta: una cuerda se enrolla alrededor del eje del motor desde el microondas. Al final se ata una botella de agua, que sirve de carga.
Soltamos la botella y gradualmente cae, la cuerda se desenrolla debido al hecho de que el eje gira.
La carga es la lámpara LED. El tiempo de incandescencia de dicho generador depende de la longitud de la cuerda. Unos 30 segundos
Soporte giratorio
Para hacer una sesión fotográfica de alta calidad "3D", un video de una descripción circular de productos, pasteles, cosas no es posible sin un soporte giratorio. Puede hacerlo simplemente sobre la base de un motor eléctrico y dos soportes redondos de madera.
El motor está atornillado en uno.
Y el otro se encuentra en la parte superior y descansa sobre el eje del motor.
Todo gira muy suavemente, todo está como debería.
Parrilla
La cocción automática de pollo a la parrilla en la hoguera será mucho más fácil con esta unidad, que se puede hacer con un motor de microondas.
No se requieren rodamientos. La brocheta tiene dos soportes a los lados, uno de los cuales está conectado a un motor eléctrico para rotación.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send