Caseta de madera disponible

Pin
Send
Share
Send

Puede hacer una caseta para un perro que vive en una cabaña de verano o en una casa de campo con sus propias manos a partir de materiales simples: barras y tablas de madera. El tamaño de la cabina depende del tamaño de la mascota.

Al mismo tiempo, no es necesario que la cabina sea demasiado espaciosa, ya que en invierno el perro se congelará. Pero una perrera pequeña tampoco es una opción, porque el perro estará lleno e incómodo. Mida el tamaño de las mascotas en longitud y anchura, y luego determine las dimensiones de la cabina.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, debe cortar 16 barras de madera de diferentes longitudes. Luego ensamblamos dos marcos: puede usar clavos o tornillos autorroscantes como sujetadores. Luego, utilizando esquinas de muebles estándar, conectamos los marcos de madera con dos barras horizontales. Las barras transversales superiores son suficientes para fijar los tornillos autorroscantes.

En la parte inferior sujetamos un zar adicional. Colocamos tablas de madera en la parte superior (primero deben cortarse a medida). En los tableros extremos hacemos cortes para bastidores verticales.

Las paredes laterales y posteriores del marco están revestidas con tablas anchas, que se sujetan con tornillos. En lugar de tableros, también se pueden usar láminas de madera contrachapada. El lado frontal de la cabina también está entablado con tablas. Luego esmerilamos la superficie, hacemos una marca y cortamos la entrada (u orificio), según el tamaño del perro.

En la última etapa del trabajo, erigimos un sistema de viga y enfundamos las hojas OSB. Sujetamos el techo a los bucles del piano para que pueda abrirse con un solo movimiento de la mano. Vea el video en el sitio para todo el proceso de hacer una caseta de perro.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Cómo instalar un estudio de madera en el járdin 23 m (Noviembre 2024).