Trona de madera contrachapada para bebé DIY

Pin
Send
Share
Send

La fabricación y el montaje de una silla de madera con sus propias manos para muchos parece ser algo complicado e incluso tedioso. Especialmente cuando se trata de sillas pequeñas. De hecho, este trabajo no lleva mucho tiempo.

Una trona de madera contrachapada se puede hacer de forma independiente en solo un par de horas. En el proceso, no habrá problemas si primero prepara las piezas y herramientas necesarias.

Un taburete con respaldo de madera contrachapada es perfecto para un niño pequeño. Además, tales sillas se pueden hacer como un conjunto, por ejemplo, para una sala de juegos y una habitación para niños, así como para un jardín de infantes.

Las principales etapas del trabajo.

El primer paso es cortar los espacios en blanco de madera contrachapada y hacer marcas. Un dibujo de la silla debe hacerse con anticipación. Luego debes recortar los detalles de la trona. En total, se requieren cuatro espacios en blanco: un asiento, un respaldo y dos partes laterales.

Después de cortar los espacios en blanco, es necesario procesar la parte del borde con una fresadora manual para que no haya bordes afilados. Si es necesario, aún puede lijar con papel de lija.

En la última etapa del trabajo, solo queda pegar todos los espacios en blanco. Primero, el maestro pega dos partes laterales y un asiento. Luego se instala la parte posterior. Además, debe atornillar las piezas del producto en los tornillos.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una trona pequeña de madera contrachapada con sus propias manos, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send