Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Muy a menudo me encuentro con cajas de las que no quiero separarme. Y mienten hasta que se te ocurra su aplicación. Entonces esta vez. Las servilletas han terminado, y tirar la caja, la mano no se levantó. Y bueno Porque salió de un hermoso portalápices de estilo de año nuevo.
Que no sea difícil. Además de paciencia, necesitará:
• una caja vacía de servilletas;
• pinturas acrílicas blancas y rojas;
• cepillos anchos y delgados (suaves);
• cepillo de cola (duro);
• cola de PVA;
• servilleta para decoupage;
• tijeras.
Para empezar, es necesario arrancar el núcleo de la caja, que no pasó toallitas. Después es mejor limpiarlo por todos lados con alcohol. Esto eliminará la grasa y el polvo para que la pintura cubra la superficie de manera uniforme. La pintura blanca se debe abrir los seis lados tres veces. Además, cada capa debe secarse bien.
Mientras la caja se seca, puedes preparar dibujos. La servilleta se corta en las partes necesarias y se desconecta de las dos capas inferiores. Después de distribuir la imagen en la caja, puede proceder al decoupage.
Colocamos el dibujo en la superficie y lo cubrimos con pegamento en la parte superior. Un cepillo rígido con vellosidades artificiales es muy adecuado para esto. Debe lubricar moviendo el cepillo desde el medio hacia los bordes para que no haya burbujas de aire debajo de la imagen.
Después del secado, el trabajo se puede corregir con pinturas acrílicas, destellos. Además, el trabajo se puede barnizar para que dure más.
Como esta caja fue diseñada para lápices, tuve que reducir su parte inferior. Para hacer esto, se colocaron hojas de papel arrugadas en el interior y se colocó una pieza de poliéster acolchado en la parte superior. Así que los lápices siempre estarán a mano, la caja está a la mano y su diseño ayudará a decorar la habitación al estilo de Año Nuevo.
Además de los lápices, en una caja de este tipo puede almacenar pañuelos, pequeños juguetes, pequeñas bolas de hilo, dulces y mucho más. Lo principal es que hay una caja de este tipo en la casa, y todos decidirán qué poner en ella.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send