Útil herramienta de marcado (malka) de restos de tiras

Pin
Send
Share
Send

A partir de los restos de una tira de metal puede convertirse en una herramienta de marcado muy simple, pero al mismo tiempo útil. Este dispositivo es útil en cualquier taller casero o garaje cuando se realizan diversos trabajos de carpintería.

Con la ayuda de una malka casera, no solo puede marcar, sino también medir ángulos y dibujar líneas paralelas en la pieza de trabajo.

Y aunque muchos maestros seguramente dirán que es más fácil comprar malka para marcar (y no es necesario que esté hecho de metal, también puede estar hecho de madera), una herramienta de bricolaje siempre funcionará de manera más agradable.

Proceso de fabricación de herramientas de marcado

El primer paso es cortar tres piezas de fleje de acero: una corta y dos genuinas. El borde de la pieza de trabajo corta debe cortarse en un ángulo de 45 grados.

A continuación, debe perforar tres agujeros en él. El maestro arregla dos placas largas con cinta adhesiva, después de lo cual también perfora 3 agujeros en ellas, usando una tira corta como plantilla principal.

En el siguiente paso, será necesario cortar los hilos en los agujeros perforados en las tres placas. Luego, las piezas de trabajo deben conectarse con tornillos.

En la placa superior, primero debes hacer potai. En el reverso de las patas de los tornillos, el maestro corta la amoladora.

Después de eso, debe cortar otra pieza de tira de acero y hacer una ranura longitudinal en ella. Luego solo queda perforar un par de agujeros de montaje más en dos partes del dispositivo, y puede continuar con el ensamblaje.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una herramienta de marcado útil (malku) a partir de fragmentos de tiras, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send