Paisaje de verano

Pin
Send
Share
Send

Recuerde los días brillantes de agosto, cuando la tierra es cálida y viva. Alrededor en la naturaleza - una abundancia continua. Hoy en día, muy pocas personas trabajan en los campos, y los granjeros y trabajadores agrícolas que permanecieron en las aldeas utilizan tecnología más moderna que cualquier habitante de la ciudad. Pero todos echamos de menos el canto de los pájaros y el aire fresco, caminatas en el lago con un picnic.
Herramientas para pintar el paisaje "verano. Camino en el campo":

1. Pinceles de diferentes tamaños 2-3 piezas. (preferiblemente natural) se requiere acrílico gris oscuro y blanco;

2. Tome pinturas acrílicas: al menos 12 colores o estos hermosos tonos.

3. Un lápiz gris (afilado y suave) y una goma de borrar (preferiblemente alargada);
4. Cartón (gris, que es adecuado para el fondo mientras se trabaja en esta gama de color amarillo verdoso) o una tabla de madera que se puede barnizar cuando el trabajo esté listo;
5. La paleta de fábrica tiene una forma conveniente, puede tomar una cubierta plástica ancha o una tabla de madera. Al reproducir pinturas en la paleta, es más fácil obtener el tono realista necesario. Siguiendo los pasos en detalle, dibujar un paisaje de múltiples componentes es fácil y simple. Dirija la iluminación al lugar de trabajo, pero no exagere, de lo contrario, las lámparas cegadoras distorsionarán la percepción de la luz de las pinturas y se correrá el riesgo de que el paisaje sea demasiado oscuro a la luz natural. Prepare un recipiente con agua para lavar cepillos, servilletas o un paño para limpiarse las manos, el algodón puede ser útil para la corrección en seco en el proceso de hacer un dibujo.

Comenzamos a trabajar con un boceto a lápiz, si tiene una prensa de cartón más fuerte. Dibuje debajo de la regla o ajuste visual "dos horizontes": uno en primer plano y el segundo en el más alejado. Los detalles principales son los arcos de la carretera y la colina.

Grandes troncos de árboles a la izquierda, silueta de un cinturón forestal.

En el fondo hay una vista del embalse y las nubes de frambuesa. Puede pintarlos con más detalle, ya que será más fácil repetir pequeños detalles con un pincel si hay contornos con un lápiz.

Ahora procedemos a la "etapa colorida", que llevará mucho más tiempo. Comenzamos con tonos amarillos ocres y cálidos.

En campos lejanos prevalece la neblina ligera, agregamos blanco a la pintura amarilla.

Aplique una capa gruesa de pintura, el árbol en la esquina superior derecha se puede indicar con ocre.

Ahora es el momento de mezclar gris y verde, el pincel es más grueso - 8.

Los verdes más claros son hierba y árboles distantes.

Ahora prestamos atención a los detalles y tomamos pinceles finos.

El camino es blanco, gris, lila (rojo con azul). El cielo, el estanque: mucho blanco y azul, un poco amarillo y rojo. Esperamos un día hasta que la pintura se seque, o puede secarla con un secador de pelo frío. Detalles recientes: reflejos en el río, troncos de árboles marrones, hierbas coloridas. Tales paisajes son muy aficionados a estar en un marco de madera.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Paisajes de verano - Midsummer Sky (Noviembre 2024).