Para proteger las ruedas del automóvil del robo, muy a menudo los propietarios de automóviles establecen "secretos". Que es esto Este es un cierre secreto: pernos o tuercas que tienen una forma de cabeza única.
Una característica de estos sujetadores secretos es que los pernos y tuercas "independientes" solo se pueden desenroscar con la llave especial que viene con los "secretos". Pero, ¿qué pasa si se pierde la clave especial?
En esta situación, debe usar el método anticuado probado: desatornillaremos los "secretos" con la ayuda de una llave de gas, un martillo y un trozo de tubería de acero.
Además, es deseable que la tubería en sí todavía perteneciera a la época soviética, con un espesor de pared de 3.5-4 mm.
Las principales etapas del trabajo.
El secreto para desenroscar el "secreto" es bastante simple. Cortar un trozo de tubería de agua de la longitud deseada, y luego martillarlo con fuerza en el perno con un martillo. El tubo en sí corta las ranuras, y luego es fácil desenroscarlo junto con el "secreto".
Para desenroscar un tubo junto con un perno, se requiere una llave de gas. Un poco de esfuerzo es suficiente y el accesorio secreto se presta. Luego lo giramos a mano.
De una manera tan simple, puede desatornillar los "secretos" en las ruedas del automóvil, si de repente pierde una llave especial.
Si conoce otras formas comprobadas, ¿de qué otra manera puede desatornillar los "secretos"? Escriba al respecto en los comentarios.