Una billetera ordinaria no siempre puede acomodar todo lo que necesita, y llenarla sin medida no es práctico. La billetera es muy gruesa e incómoda de llevar en el bolsillo.
Por lo tanto, para almacenar tarjetas de crédito, puede hacer una tarjeta de crédito de cuero simple con sus propias manos. Por cierto, este es un gran regalo para los hombres. Estarán encantados con este elegante accesorio.
En primer lugar, con la ayuda de plantillas preparadas previamente, es necesario cortar "fragmentos" individuales de una pieza rectangular de cuero grueso, a partir de la cual se realizará la tarjeta de crédito más adelante.
Para hacer esto, es mejor usar un cuchillo afilado diseñado para trabajar con la piel (o, como opción, un bisturí).
Las principales etapas del trabajo.
El autor decidió poner una "marca" en la parte frontal del titular de la tarjeta de crédito, utilizando un "sello" preparado previamente para esto. Sin embargo, este paso se puede omitir. El titular de una tarjeta de crédito sin foto también se verá elegante.
Para una apariencia más estética, los "fragmentos" de la piel deberán procesarse, por así decirlo, para aportar brillo.
El siguiente paso es pegar trozos de piel preparados. En los bordes del titular de la tarjeta de crédito, así como en la parte inferior de cada bolsillo, debe hacer agujeros con un punzón y destellarlo con hilo de nylon.
Así es como puedes rápidamente, e incluso sin habilidades especiales, hacer un accesorio o regalo elegante para un hombre. Para obtener detalles sobre cómo hacer un simple titular de tarjeta de crédito de cuero con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.