En esta revisión, el autor comparte la idea de cómo hacer un asiento para un niño con una montura en un cuadro de bicicleta. Más precisamente, el asiento ya está listo, solo será necesario realizar la fijación en sí.
Esto requerirá un trozo de tubo de perfil, dos abrazaderas, un trozo de placa y trozos de tira de metal. En general, el autor usa todo lo que encontró a mano.
En primer lugar, es necesario cortar dos tramos idénticos de una tira de tiras y cortar un plato cuadrado. Todas las partes están soldadas juntas.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, será necesario soldar una pieza de un tubo de perfil de sección transversal rectangular a una placa de metal. Las soldaduras deben limpiarse con una amoladora (amoladora angular).
Una pieza de la esquina de construcción debe soldarse al extremo opuesto de la tubería de perfil. Se deben perforar dos agujeros para que la abrazadera se pueda atornillar.
En el otro extremo del perfil, el autor suelda dos placas verticalmente. Luego se suelda una abrazadera a ellos. Después de eso, solo queda limpiar y pintar el metal, y asegurar el asiento.
Para obtener más información sobre cómo hacer un asiento de bricolaje para un niño montado en un cuadro de bicicleta, vea este video.