Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
En una sartén promedio, de aproximadamente cuatro litros, necesitará:
- huesos de ternera con carne;
- cuatro remolachas grandes;
- ocho papas medianas;
- dos zanahorias;
- dos cebollas grandes;
- 3 cucharadas de pasta de tomate y dos cucharadas de vinagre;
- 3 cucharadas de aceite vegetal;
- hierbas y especias favoritas.
El primer paso es hervir un caldo rico de huesos carnosos. Cuando la carne del hueso comienza a retrasarse, enviamos papas al caldo. Lo cortamos en rodajas grandes.
Mientras hierve las papas, prepare las verduras restantes. Es mejor cortar la zanahoria en lugar de rallarla, entonces le dará más sabor.
Cortamos remolachas en cubos grandes.
Comenzamos a cocinar los alevines. Para que las verduras estén saturadas de especias y adquieran un sabor y aroma agradables, primero debe verter todas sus especias favoritas en el aceite.
Fríe un poco las especias, echa la cebolla a la sartén.
Fríe la cebolla hasta que esté ligeramente dorada y luego agregue las zanahorias.
Combine las verduras en una sartén, agregue un poco más de sal y cubra. Cuando la zanahoria cambia un poco de color, puede agregar remolacha.
Fríe todo debajo de la tapa. Para que el borscht sea ligeramente ácido y las remolachas no pierdan su color saturado después, agregue un poco de pasta de tomate y vinagre a la fritura. Mezcle todo en un recipiente aparte.
Revuelva bien y vierta en los alevines.
Además, nuestro asado debería estar un poco sudoroso. Para que no se queme, agregue unas cucharas de sopa a la sartén, directamente de la sartén.
Tapar y freír durante unos diez minutos.
Cuando el caldo con papas hierva, agregue sal al gusto y vierta todo el repollo. Para suavizarlo, es importante agregarlo al caldo en esta etapa.
En un momento en que la papa se romperá fácilmente en una cuchara, puede agregar freír al caldo.
Tan pronto como comience a agregarlo, el color del caldo comenzará a cambiar de inmediato. Vale la pena mezclar todo el contenido de la sartén y todo su contenido se convertirá inmediatamente en un hermoso color rojo.
Cubra con una tapa y deje cocinar por otros 15-20 minutos. Después de eso, agregue las verduras finamente picadas, apague el gas y deje el borscht debajo de la tapa para infundir.
Buen provecho!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send