La necesidad de instalar un visor usado en un automóvil puede surgir cuando, por ejemplo, compró un visor de sus manos para reemplazar uno perdido o roto o compró un original usado, y no bienes de consumo chinos.
Para instalar una visera usada en un lugar nuevo, primero debe quitar la cinta adhesiva vieja.
El método de eliminación depende de la calidad de la cinta y de cuánto se haya secado el adhesivo o la cinta. Hay una manera fácil de hacer esto.
Cómo eliminar residuos de cinta
El primer paso es cortar el grueso de la cinta del visor. Para hacer esto, debe preparar una herramienta.
El autor embota deliberadamente una cuchilla delgada y redondea los bordes para que al retirar la cinta adhesiva no se "muerda" en el plástico de la visera.
El cortador modificado se desliza sobre el plástico sin dañarlo. Pero al mismo tiempo, dispara muy bien la cinta de doble cara.
Tenga en cuenta que este método no le permite quitar de inmediato toda la cinta de doble cara; queda una capa de pegamento en la pieza, que debe eliminarse de otra manera.
Para hacer esto, puede usar cualquier solvente adecuado que no estropee el plástico. Puede usar, por ejemplo, aguarrás o gasolina. El autor elimina el adhesivo con solvente 646.
Primero, suavizamos el pegamento en la superficie del plástico con una servilleta o un algodón empapado en un solvente, y luego lo retiramos con el mismo cortador con el que se retiró la cinta adhesiva.
Los restos de pegamento que el cortador no pudo tomar se eliminan con el mismo bastoncillo o paño empapado en aguarrás o solvente.
Montaje de una visera usada
Antes de aplicar una nueva cinta adhesiva, la pieza debe ser desengrasada. Antes de instalar la visera, también es necesario desengrasar la superficie de la puerta del automóvil.
Además, el autor instala aproximadamente los soportes de montaje (luego, si es necesario, se pueden reparar).
No se apresure a retirar de inmediato la película protectora completa de la cinta de doble cara, ya que al instalar una visera en la máquina, puede pegarse inmediatamente en una posición no deseada y arrancarla será muy problemático.
Para obtener detalles sobre cómo instalar un visor usado en un automóvil con sus propias manos, le recomendamos que vea el video en el sitio.