Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Al hacer reparaciones en el apartamento, en una de las habitaciones, necesitaba descubrir cómo mejorar el umbral frente al balcón. Decidí que el material más práctico para esto sería el azulejo. Como en el futuro planeaba aislar las paredes con paneles de yeso, inmediatamente lo uní al pegamento desde el lado del umbral. Esto tuvo que hacerse de inmediato, ya que el tamaño de la baldosa debía calcularse teniendo en cuenta que el panel de yeso se uniría a la pared.
Procedemos a la instalación de azulejos en el umbral del balcón.
Como las pendientes de la puerta del balcón ya se han hecho, en la parte inferior pegué cinta de enmascarar para no manchar y dañar las pendientes durante la decoración del umbral.
A continuación, nivelé la superficie sobre la que se colocará el azulejo. Para la regla, utilicé pegamento de cerasita. Después de nivelar aproximadamente la superficie, procedí a colocar los azulejos.
Al principio decidí colocar tres fichas para que se ajustaran al umbral.
Tuve que cortar una pequeña parte de la baldosa con una amoladora con un disco de diamante, para que la baldosa no sobrepase el tamaño del panel de yeso y quede al ras con la pared.
También coloqué baldosas sobre pegamento de cerasita, amasándolo con agua, sin agregar cemento o arena. Puede removerlo manualmente con una llana, ya que este trabajo no requiere una gran cantidad, o con un mezclador especial. Como prácticamente nivelé la superficie, no tuve que aplicar una gran capa de pegamento al azulejo. Usando una espátula, apliqué una capa mínima. Al colocar el azulejo en el umbral, es necesario aplicar el nivel del edificio y, con la ayuda de un mazo de goma, golpee un poco el azulejo para establecerlo de acuerdo con el nivel.
Desafortunadamente, no tenía cruces y cuñas especiales para los azulejos. Por lo tanto, utilicé medios improvisados para que la costura entre las baldosas fuera suave.
Por supuesto, en el caso de grandes volúmenes de colocación de azulejos, es importante usar cruces para evitar golpes. No planeé sellar las juntas con masilla de color, por lo que se rellenaron con el mismo pegamento. Para suavizar la costura, puede inmediatamente, hasta que el pegamento se haya secado, pasarla con una esponja húmeda.
Por lo tanto, instalé 3 mosaicos completos (tal tamaño de umbral). Desde un borde tuve que usar una pequeña pieza de azulejo. Lo puse en el lado derecho, dentro del cual se abre la puerta. Esto se hizo teniendo en cuenta el hecho de que cuando abre la puerta, este recorte no se notará.
Al instalar el azulejo, dejé que la parte uniforme desde el lado frontal, y el lado que corté el molinillo, fuera hacia la puerta. Para ocultar irregularidades, instalé un tapón de plástico en la silicona.
Entonces, ennoblecí el umbral del balcón en la habitación. Este material en mi caso es el más práctico, ya que en esta parte de la habitación frente al balcón hay condensación y humedad en la estación fría. Debido a esto, se puede formar una pequeña cantidad de humedad (agua). Por lo tanto, la loseta se puede limpiar fácilmente con un trapo, y el material en sí no se deteriorará por la humedad, como el laminado o la madera. También es mejor usar baldosas que no sean resbaladizas para evitar lesiones.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send