Mini máquina de resorte de alambre

Pin
Send
Share
Send

A veces, para algunos trabajos caseros se requiere un pequeño resorte, pero no resulta ser un mal a la mano. Para que de ahora en adelante no surjan tales situaciones, puede ensamblar una mini máquina casera para hacer resortes de alambre.

Esto requerirá un portabrocas, un trozo de tubo redondo, un trozo de metal grueso, una tira de metal y una placa de acero.

En primer lugar, el autor corta una forma trapezoidal de una pieza de metal. Luego, en una máquina perforadora, será necesario perforar dos agujeros en la parte superior de la pieza de trabajo.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, debe cortar una placa de forma cuadrada y perforar cuatro agujeros de montaje en ella. También es necesario hacer huecos debajo de las tapas de los pernos (tornillos).

Luego fijamos la placa en un tornillo de banco, instalamos una parte trapezoidal en la parte superior y soldamos ambas piezas juntas.

A continuación, el autor instala un portabrocas y un mango de metal, mecanizado en un torno. En principio, en este caso, el mango puede ser de madera.

Luego fijamos la estructura ensamblada en una prensa de banco o la sujetamos a la mesa, y puede comenzar a trabajar.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una mini máquina para fabricar resortes de alambre, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send