Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Una pared de gimnasia hágalo usted mismo a un costo es aproximadamente 10 veces más barata que una comprada. Aunque no es muy diferente de la compra. No necesita ser un gran especialista en tubos de soldadura para ensamblarlo a partir de tubos de polipropileno. Hice este muro sueco para mi hijo. Es capaz de soportar hasta 80 kilogramos, lo cual es bastante aceptable para los escolares.
No me corresponde explicarle lo útil que es la gimnasia para los niños, especialmente para fortalecer los músculos de la columna vertebral. Y los precios de tales instalaciones de gimnasia dejan mucho que desear ...
Estos criterios me empujaron a pensar y hacer este muro de tuberías de polipropileno para mi hijo.
El hijo dibujó un dibujo, siempre había querido esto.
Llegar al trabajo
Lo que necesitas
- Las tuberías son pulgadas, con un diámetro de 33 mm.
- Instalación de tuberías.
- Soldador para tubos de polipropileno.
- Pintar si lo desea.
Tendrá que calcular todo usted mismo para sus solicitudes. Tener en cuenta la altura del techo, etc. cosas
Como todos calcularon, cortamos los espacios en blanco. Y comenzamos a soldar los nodos. Puede eliminar la marca negra de las tuberías con alcohol de antemano, para no hacerlo más tarde. Pero ciertamente puede borrarlo y, al final, no será peor.
Le tomó alrededor de una hora para todo sobre todo y la pared estaba lista. Recomiendo soldar en áreas abiertas, ya que todo esto apesta terriblemente si trabajas por mucho tiempo. Además, asegúrese de usar guantes de trabajo: el soldador está muy caliente y se quemará si tiene poca experiencia en soldar tuberías de polipropileno.
Tenga en cuenta que todos los extremos de la tubería están sellados con tapones.
Pinté la base de azul. Para suavizar las transiciones, usé cinta de enmascarar.
Fije la pared sueca de gimnasia de la siguiente manera. Hacemos agujeros a lo largo de los lados de las camisetas a lo largo de toda la longitud. Desde la parte posterior, sustituimos piezas previamente cortadas y pintadas de la misma tubería y la sujetamos a la pared con pernos largos. Antes de eso, hacemos agujeros en la pared con inserciones de plástico.
Los anillos de gimnasia también están hechos de tubería. Para doblarlos en el anillo, debe calentar la tubería a lo largo de toda su longitud y, utilizando una plantilla de un diámetro amplio, enfriar. A continuación, suelde el puente.
Compré las cuerdas, no puedes llegar a ningún lado.
Al niño realmente le gusta, ¡está encantado!
Pruebas de control con un peso de 75 kg.
El resultado cumplió todas las expectativas. Resultó ser hermoso y necesario no es en absoluto difícil. ¡Gracias a todos por su atención!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send