Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Cada herramienta o material se crea para fines específicos. Clavos de martillo. Se necesita un taladro para perforar agujeros. Se necesita una prensa de metal para asegurar las piezas de metal. Pero, ¿qué pasa si las cosas no se usan para su propósito previsto? Además, a veces esto es absolutamente necesario. Vale la pena intentarlo.
Idea No. 1. Dispositivo para recoger pequeños objetos metálicos.
Para esto necesitamos:
- un imán del viejo hablante;
- lavadora
- tornillo
- mango de madera;
- bolsa de plástico
Ponemos una arandela en el orificio central y con un tornillo sujetamos el imán al extremo del mango de madera. Empacamos el diseño resultante en una bolsa de plástico para que el imán esté en la parte inferior.
Si ahora este medio se lleva sobre una pila de basura que se formó después de la fabricación de otra nave o la reparación de una estantería, entonces todos los objetos metálicos que se encuentran en ella: tornillos, tornillos, arandelas, tuercas, clips de papel, clavos pequeños, botones, etc. se adherirán al imán .
Ahora solo queda girar la bolsa en la dirección opuesta y toda la bagatela de metal recogida estará en ella.
Idea No. 2. Cómo arreglar un vicio y procesar espacios "delicados" en ellos
A veces es urgente tomar un vicio, pero que no está fijado a nada. Puede salir de esta incómoda situación con dos abrazaderas comunes. Con su ayuda, la prensa se puede fijar temporalmente instalando el soporte superior de las abrazaderas en el área donde se encuentra la fijación estándar, en la encimera o banco de trabajo con suficiente resistencia.
Se puede usar el mismo vicio para sujetar antes de procesar piezas de madera, madera contrachapada multicapa, plástico, metales blandos no ferrosos o aleaciones. Para hacer esto, es suficiente hacer dos plantillas idénticas de madera contrachapada multicapa con una ranura para aterrizar en la viga central de un vicio. Además, el borde superior de las plantillas debe estar al ras de las mordazas de la herramienta de sujeción.
Antes de fijar la pieza de trabajo blanda entre esta y las mordazas, colocamos las plantillas para no dañarla al tocar y presionar las placas de metal duro de las mordazas, que generalmente todavía tienen una muesca.
Después de eso, la delicada pieza de trabajo se puede procesar fácilmente sin temor a daños en un vicio.
Idea número 3. Cómo proteger la aspiradora de los escombros
Para hacer esto, retire la tapa con el dispositivo de succión y el filtro, y coloque en una bolsa de polvo una bolsa de plástico del tamaño adecuado para que sea posible envolver sus bordes en el cuerpo del colector de polvo.
Sí, es necesario hacer un agujero en la bolsa con anticipación para que se caiga después de colocarla frente a la entrada del colector de polvo. Para mayor confiabilidad, sus bordes están unidos mediante cinta adhesiva a la pared del cuerpo del contenedor para la recolección de basura.
Ahora queda por colocar el filtro, tapar y encender la aspiradora. Toda la basura recolectada después de la limpieza estará en una bolsa de plástico, y la bolsa de polvo permanecerá prístina.
Idea No. 4. ¿Cómo se puede usar la cinta para otros fines para bien?
A veces se hace necesario mezclar pegamento de dos componentes, pero no hay platos adecuados a mano. Sí, incluso si lo fuera, luego de usarlo, tendría que limpiarlo durante mucho tiempo y lavar los restos de pegamento.
En este caso, la cinta de construcción es la mejor. Pegue varias tiras en la encimera o banco de trabajo con superposición.
Exprimimos el primer componente del tubo y luego el segundo. Mezclar bien con un palo plano hasta que esté completamente mezclado y cocido. Utilizamos la mezcla adhesiva resultante para el propósito previsto.
Solo queda quitar cuidadosamente las tiras de cinta adhesiva con los restos de pegamento de la encimera con un paño y tirarlo a la basura. Se necesita una encimera sin una sola mancha y sin platos, por lo que no hay nada que lavar.
Idea No. 5. Fresa casera
Para su fabricación, necesitamos un cilindro de madera con un orificio pasante a lo largo del eje de rotación, una tira de papel de lija, igual en ancho a la altura del cilindro y en longitud: su generatriz, perno y tuerca.
Lubrique la parte posterior del papel de lija con un pegamento adecuado.
Envuelva la superficie adhesiva alrededor del cilindro. Presione el papel firmemente con unos anillos de goma contra su superficie.
Después de que el pegamento se haya secado, retire la goma. Insertamos un perno en el cilindro, en el que en el lado opuesto del cilindro atornillamos firmemente la tuerca. Sujetamos el extremo del perno en el portabrocas y puede procesar agujeros, así como superficies planas y rizadas.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send