En esta revisión, el autor comparte su propia idea: cómo hacer un accesorio simple para la fabricación de bolsas de plástico de diferentes tamaños a partir de materiales improvisados.
Para hacer dicho dispositivo, el autor utiliza piezas de laminado para esto, conectadas entre sí mediante dos bisagras de muebles.
También se requiere una chapa de acero inoxidable (o chapa de acero ordinaria) de 1 mm de espesor.
En la superficie de la base (tableros laminados), el autor realizó un marcado con un marcador para la fabricación de bolsas de plástico de ciertos tamaños. Esto acelera enormemente el proceso.
Características de diseño
Como se mencionó anteriormente, dos piezas de laminado están interconectadas mediante bucles. Gracias a esto, el producto casero es fácil de plegar.
A uno de los paneles laminados, el maestro une una hoja de acero inoxidable de 1 mm de espesor y una barra de sujeción, que también está hecha de acero inoxidable.
Para cortar polietileno en bolsas, se usa un rodillo casero, que se instala en un soldador eléctrico.
Tecnología de fabricación de bolsas
La tecnología en sí es muy simple y accesible para todos. Para la fabricación de paquetes, el autor utiliza un rollo de película de 1,5 metros de ancho.
Primero, la película debe cortarse en tiras del ancho deseado. Las rayas están selladas en ambos lados.
Después de eso, las tiras cortadas deben cortarse en dos partes. El resultado son cintas soldadas en un solo lado.
A partir de estas cintas, el autor crea paquetes de los tamaños requeridos. En el video se puede ver un proceso detallado para hacer paquetes y una descripción general del dispositivo.