Cómo hacer una hermosa rosa de cobre con tus propias manos

Pin
Send
Share
Send

Para hacer su propia rosa decorativa a partir de una lámina de cobre, necesitará un conjunto mínimo de herramientas. Además, no necesita realizar ningún trabajo complejo y utilizar soldadura, por lo que la fabricación de una flor de metal no llevará mucho tiempo.

Este es un producto casero muy interesante, fácil de ejecutar y lo más importante: económico hecho en casa que se puede usar como decoración interior o presentar a su novia por cualquier motivo. Como material básico para una rosa decorativa, necesitará una pequeña pieza de lámina de cobre.

El proceso de hacer una flor: las principales etapas del trabajo

El primer paso es dibujar en papel o descargar de Internet una plantilla preparada de pétalos de rosa y sépalos. Luego recortamos los elementos principales del papel y los transferimos a la hoja de cobre preparada, rodeando los contornos con un marcador.

En la siguiente etapa, en una sierra de cinta o con una sierra de calar (también puede usar tijeras de metal) cortamos cinco espacios en blanco con pétalos de diferentes tamaños y un sépalo. Los bordes de los elementos terminados se procesan con un archivo. Luego cortamos los pétalos y los doblamos ligeramente.

Desde la barra de latón hacemos el tallo de la rosa. En la parte superior cortamos el hilo y enrollamos la tuerca. Después de eso, colocamos las partes de cobre preparadas: sépalos y pétalos (primero debe perforar un agujero en el centro). Presione encima con una tuerca. Luego, con la ayuda de alicates y alicates de punta redonda, le damos a los pétalos la forma final. Eso es todo: ¡una hermosa rosa de cobre está lista!

Pin
Send
Share
Send