Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para la decoración de mitones, necesitamos:
- mitones;
- fieltro rosado;
- tijeras
- pluma
- hilos y una aguja.
Nota: es mejor tomar mitones en colores lisos sin ningún patrón; aquellos colores que se consideran colores naturales para los gatos (blanco, gris, rojo, negro) también se verán bien. Será aún mejor si te quitas las manoplas, esto creará una sensación de suave pelo de gato. Si no recuerda cómo son las patas de un gato, antes de comenzar a dibujar, mire las patas de su mascota. Pero, si, sin embargo, no hay gato, mira la imagen de las patas en Internet. ¡Entonces comencemos!
Paso 1. En un fieltro rosado dibujamos la llamada palma (5,5 cm de ancho y 4 cm de alto) y cuatro almohadillas de gato (2 cm de ancho y 3 cm de alto). Es mejor tomar fieltro con una textura suave.
Paso 2. Hacemos dos preparativos. Cortar a lo largo del contorno.
Paso 3. Para mayor comodidad, pon un periódico doblado en el guante. Esto es necesario para no destellar accidentalmente a través del guante. Sujetamos la pieza de trabajo con alfileres en el interior de los guantes.
Paso 4. Cosemos todos los espacios en blanco con una costura de costura (ojal). Seleccione los hilos para que coincida con el color del fieltro. Intente asegurarse de que las puntadas sean planas, ordenadas y que no se junte nada.
¡Aquí está lo nuevo!
En estos mitones encantadores y cálidos, puede deslizarse en trineo, esquiar, esculpir un muñeco de nieve y organizar sesiones fotográficas de invierno.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send