Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para la fabricación necesitamos:
1) Spray de pintura o antiestático.
2) Pezón de la cámara de la bicicleta.
3) Aceite esencial o perfume favorito.
4) agua.
En primer lugar, limpiamos la lata de aerosol de las etiquetas y la enjuagamos completamente de los restos de pintura.
Después de eso, marcamos y perforamos un orificio para el pezón, lo mejor es perforarlo en la parte inferior, pero luego el ambientador no se mantendrá, así que lo perforaré desde un lado.
Luego cortamos el pezón del neumático, lo limpiamos para limpiar el latón. Ten cuidado de no cortarte.
Habiendo insertado en el agujero, sueldelo. Puede pegarse, por supuesto, pero es muy importante que esta conexión sea hermética y mantenga una alta presión.
Importante! Antes de soldar, debe desenroscar la válvula con el resorte del pezón, porque al dejarla allí se derretirá y ya no cumplirá su función.
Durante la soldadura, pídale a alguien cercano que lo ayude, ya que uno es muy incómodo y difícil de hacer.
Después de imprimir la inscripción en papel grueso, la pegamos al frasco, la pegué con cinta adhesiva, pero también puedes pegarla.
Y finalmente, procedemos a la fabricación del líquido mismo. Tomamos agua, un aceite esencial favorito, una jeringa. Luego, mezclé gotas de agua y menta, vertí todo esto en una jeringa y llené nuestro ambientador.
Bueno, esa es la gran ventaja de este ambientador es que es recargable y cada vez que puede tomar nuevos olores. Al bombear, no recomiendo bombear demasiada presión, porque en este caso el líquido fluirá y no se rociará.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send