Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Sin duda, todos tienen jeans viejos: es una pena tirarlos, pero no hay ningún lugar para usarlos especialmente. Aquí, ellos, se convertirán en la base de nuestro nuevo marco de fotos. Además, prepare otro cartón grueso, pegamento de polímero, lápiz, regla, tijeras y un cepillo para el pegamento.
Como plantilla, tome cualquier foto del tamaño deseado (esta foto, por ejemplo, 15X21), para hacer el marco en un formato estándar. Encierra en un círculo la imagen en todos los lados y corta el exceso de cartón (al menos de 4 a 5 cm deben retroceder a cada lado de la foto).
Corte los jeans en tiras estrechas de diferentes longitudes (el tamaño de cada círculo individual dependerá de esto, de hecho).
Ahora engrase los bordes de las tiras con pegamento y gírelas en un rollo. El pegamento no permitirá que la trenza se desintegre adentro y la mantenga afuera.
Luego, engrase uno de los lados planos de estos "giros" con pegamento y pegue todas las partes al cartón una por una. Tales espacios en blanco necesitarán mucho.
Atencion Al cortar, los jeans están muy deshilachados, por lo que habrá mucha basura y pequeñas cuerdas. No corte la tela en el sofá o la alfombra, es mejor preparar un "campo de trabajo" para usted, que luego simplemente limpie o cepille.
Después de que todos los espacios en blanco de los pantalones vaqueros "cayeron en su lugar", corte las esquinas sobresalientes del cartón a lo largo de todo el contorno exterior de nuestro marco y permita que se seque un poco.
Y cuando la sustancia pegajosa se haya endurecido por completo, corte los círculos inferiores en la parte inferior a lo largo de todos los lados internos del marco, levantando ligeramente el cartón. Ahora la foto entra fácilmente en el espacio resultante.
Finalmente, el marco de fotos original está listo. Si coloca un lazo en la parte posterior, la imagen puede colgarse en la pared.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send