Princesas de tela de rana

Pin
Send
Share
Send

Master class toys rana princesa de tela. El producto mide 11 cm de alto y está hecho en la técnica de textiles imprimados.

Para realizar, tome los siguientes materiales:
- tejido liso denso de color verde.
- tijeras
- un lapiz.
- Dos tipos de cuentas.
- Una aguja con un hilo.
- relleno para juguetes.
- pinturas acrílicas.
- pinceles para pinturas.
- pluma de helio negro.
- Un poco de color dorado.
- Un pedazo de espuma.
- máquina de coser.
- pegamento adecuado para tela.
- sombras de maquillaje.
Antes de comenzar cualquier trabajo, dibuje una plantilla para una rana futura, recorte una plantilla. La altura con la corona será de 13 cm, y el ancho será de unos 11 cm. Hay patas delanteras y traseras.

Para que la rana pueda sentarse, delineamos un pliegue debajo. Y de acuerdo con los patrones de la tela verde, recortamos todos los detalles en dos piezas, sin olvidar hacer ajustes de tela para la costura. En la parte inferior de la sección, marque el lugar que no vamos a construir. Cosemos una máquina de escribir.

Luego, con cuidado, apague todos los detalles, alíselos bien. En la parte inferior de las piernas, hacemos una pequeña incisión adicional en el medio, capturando solo una capa de tejido.

Ahora tomamos cualquier relleno y llenamos el juguete. Comencemos con las patas. En el frente, debe aumentar ligeramente solo las palmas. Y las traseras tampoco están bien apretadas.

Pero toda la base del juguete está llena herméticamente.

Luego, con un hilo verde, primero cosimos un poco las costuras laterales y luego las doblamos por ambos lados. Resulta una costura en forma de cruz.

Ahora pasamos a pequeños ajustes. Primero, con un lápiz, dibuja una línea que separe la cabeza de la corona. Luego delineamos dos líneas redondeadas que enfatizan la forma de la barriga de la rana. Los aplicamos en ambos lados en una imagen espejo. Y luego, con un hilo verde, cosimos pequeños puntos en todo el juguete, tirando un poco de la costura.

En las piernas inferiores cosimos un agujero para llenar. Y para mayor precisión, cortamos una tira de tela de pequeños segmentos y la pegamos con cuidado.

Para asegurarse de que la parte inferior del juguete esté bien diseñada, también se deben unir tiras de tela.

Ahora queda coser las patas para que la rana misma se siente. Primero, prueba todo, arregla.

A continuación, pasamos a dibujar el hocico del juguete. Delineamos todos los detalles con un lápiz. Dibujamos una boca ancha con una lengua que sobresale, una nariz con fosas nasales, ojos grandes y saltones con pestañas.

Y pasar a las manchas. Tomamos pintura verde, agregamos un poco de marrón y con la ayuda de un pedazo de espuma de goma pintamos la parte superior de la cabeza hasta la boca, alrededor de los ojos. Toquemos un poco todas las piernas.

Y la parte posterior se puede pintar sobre casi todo.

Ahora con un pincel con pintura amarilla dibujamos un iris de los ojos.

Y colocamos puntos en todo el cuerpo de la rana, no necesariamente claramente redondos.

Además, continuamos delineando los globos oculares con pintura blanca. Y una lengua roja.

El frente de la rana debe estar marcado en amarillo en el frente. Y con sombras blancas para el maquillaje, tiñe el centro de todo el frente del juguete.

Solo la corona permaneció sin pintar y debe hacerse de oro con pintura.

Mientras tanto, los ojos se han secado. Ahora dibujamos un bolígrafo negro alrededor de todos los contornos del hocico y dibujamos las pupilas con pintura. Los ojos agregan cilios.

Solo queda agregar sombras alrededor de los ojos y la nariz con un lápiz. Y un poco más en boca y lengua.

A continuación, deberá coser cuentas pequeñas en las piernas, en cada esquina. Y es recomendable recoger cuentas largas de color dorado en la corona.

Dichos juguetes sirven como recuerdos, por lo que puede usar varias inscripciones. Escriba en su estómago con una pluma de helio. Y en esto nuestras ranas están listas.

¡Buena suerte a todos!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Las Ratitas hacen vestidos de princesas con máquina de coser de juguete para niños (Diciembre 2024).