Mini lámpara de queroseno de una vieja bombilla incandescente

Pin
Send
Share
Send

Si la bombilla se quema, no se apresure a tirarla a la basura. A partir de él, puede hacer una lámpara de queroseno compacta para el hogar, que ayudará cuando no haya electricidad.

A diferencia de las lámparas de queroseno tradicionales, la fabricación casera también es una decoración interior. Y hacerlo es muy simple.

El primer paso es cortar la parte superior de la base de la lámpara. Para esto, el autor utiliza un pequeño molinillo. Sin embargo, se debe tener cuidado para que la bombilla no explote en la mano. Después de eso, deberá quitar cuidadosamente todos los "interiores" de la lámpara.

El proceso de fabricación de mini lámparas de queroseno para el hogar

En el siguiente paso, necesita una tapa de botella de vidrio adecuada y taladrar un agujero en ella. También deberá cortar el anillo de una pieza de tubo de metal. Este anillo actuará como un titular.

A continuación, debe hacer un soporte para la bombilla: puede estar hecha de cualquier material: madera contrachapada, madera o metal. El maestro hace un mango con una tira de acero, a la que se suelda un anillo de una tubería.

Luego solo queda verter queroseno en el bulbo e insertar la mecha de la cuerda. Puede ver más detalles sobre cómo hacer una mini lámpara de queroseno a partir de una bombilla incandescente vieja en su propio video en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send