Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para la fabricación del jabón "Fir Twig" necesitará los siguientes materiales:
1. Base de jabón blanco (puedes usar jabón para bebés)
2. Base de jabón transparente,
3. Pigmento cosmético "Flora" (verde),
4. Formulario para el jabón "Oval",
5. Aceites base (semilla de uva, durazno, manteca de karité, etc.),
6. Aceites esenciales (naranja, romero y otros),
7. cuchillo
8. Cualquier utensilio de cocina adecuado para microondas,
9. Cuadro soluble en agua "Ramita de abeto",
10. Brocheta de madera,
11. Alcohol en el atomizador,
12. Microondas (o puede calentar la base en un baño de agua).
Prepararemos todos los materiales necesarios para que estén a la mano.
Cortar en pedazos bases de jabón transparentes y blancas en diferentes vasos.
Ponemos una base transparente en el microondas. Me toma 10-15 segundos para que la base se derrita. Todo depende de la potencia del microondas. ¡Lo principal es no hervir! Y no necesitamos una base demasiado caliente. Tomamos la forma "Oval", le echamos una base fundida transparente con una capa no demasiado gruesa, lo rociamos con alcohol del atomizador para reducir la cantidad de burbujas de aire. Dejar endurecer, mientras tanto, preparar una imagen de papel soluble en agua. Lo cortamos maravillosamente para que no haya cortes afilados y bordes rasgados.
Mientras la capa transparente continúa endureciéndose, prepare una base blanca, derritiéndola en el microondas. Tarda 20-30 segundos, la base blanca se derrite más lentamente que la base transparente por alguna razón. Enriquecemos la base de jabón blanco con aceites, con una base transparente es mejor no hacer esto, especialmente con la primera capa, debe estar limpia y completamente transparente. Enriquezca la base con unas gotas de cualquier aceite base, mezcle bien con una brocheta de madera.
Mientras que la base blanca se enfría un poco después de encenderse (una base muy caliente derretirá la primera capa y se mezclará con ella), pegamos la imagen a la primera capa. Para hacer esto, espolvoree la primera capa ya seca con alcohol, coloque la imagen boca abajo y también espolvoree con alcohol. Suavemente alise las burbujas resultantes.
Sobre una capa de una base transparente con una imagen, vierta cuidadosamente una capa blanca, pero sin llenarla completamente con un formulario. Deje espacio para otra capa.
Una vez más, ahogamos la base transparente, pero le agregamos unas gotas de un tinte cosmético verde, así como unas gotas de aceites esenciales. En este caso, se utilizan aceites de romero y naranja dulce. Mezcle bien para que el color sea uniforme y los aceites esenciales se mezclen con la base.
Rellene la última capa encima de la capa No. 2 solo cuando se haya endurecido por completo. Es imposible rellenar con una solución demasiado caliente, de lo contrario dañaremos la capa. Y no olvides rociar alcohol en las capas para reducir las burbujas. Deje el jabón en el molde hasta que esté completamente seco. Esto generalmente ocurre en un máximo de una hora.
¡Sacamos el jabón y disfrutamos de su maravilloso aroma!
Jabón listo:
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send