Clase magistral: cómo trabajar con una espátula de textura

Pin
Send
Share
Send

Si desea decorar el interior de una manera original: por ejemplo, haga un patrón hermoso en las paredes que imite la textura de la madera, entonces debe saber que no tiene nada de complicado.

Dicha decoración se puede hacer con cualquier pintura de forma rápida y sencilla con la ayuda de una espátula de textura especial. Puedes comprarlo por solo 250 rublos.

En esta revisión, el autor muestra cómo, usando una espátula decorativa, puede hacer una textura de madera.

Se utiliza un pedazo de madera prensada como base. En primer lugar, pinta la base en un color gris oscuro. El autor utiliza pintura acrílica impermeable común.

Las principales etapas del trabajo.

En el siguiente paso, después de que la primera capa de pintura se haya secado, mezcle la pintura gris con un color tostado y aplique la segunda capa.

Mientras la pintura aún está húmeda, hacemos surcos en la superficie usando el lado con muescas de la espátula. Por lo tanto, las rayas resultantes de dos colores: gris y tostado.

Después de eso, el autor aplica otra tercera capa de pintura, marrón, y con la ayuda de una espátula con textura comienza a dibujar una imagen en la superficie.

Una vez que se ha establecido la textura principal, el autor cubre el dibujo con barniz acrílico brillante y lo pasa con una espátula, presionando ligeramente.

Para obtener detalles sobre cómo trabajar con una espátula de textura y hacer una decoración de pared genial, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send