Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
En un juego con un bebé, a menudo es posible crear algo nuevo e inusual con tus propias manos. Esto puede ser un castillo del diseñador, no previsto por las instrucciones de montaje, una muñeca de un calcetín de punto ordinario, o ... ¡un acuario con un pez flotando en él!
Para crear un mini acuario de juguete necesitas bastante:
- un frasco pequeño (puede ser un frasco decorativo o un frasco de adobos de 500 ml de bella forma);
- una cubierta para el banco (mejor torsión);
- masa autoendurecible para modelar (excelente material para la creatividad proporciona la marca "Kalyaka-Malyaka);
- un pez de plástico (seguro, en el arsenal de juguetes de su hijo hay un par de peces pequeños);
- hilo de pescar delgado o monofilamento, aguja gruesa;
- alambre delgado para crear marcos de plantas subacuáticas.
Ponerse a trabajar. Para equipar nuestro frasco de acuario, debe hacer varios accesorios de acuario (en principio, puede usar la flora plástica terminada comprándola en una tienda, pero lo haremos nosotros mismos). Tomamos el alambre y hacemos el marco para crear coral, lo hacemos pequeño, ya que la masa para modelar nos permitirá construir una estructura impresionante en la parte superior del marco (es muy ligero y se endurece rápidamente).
De las masas amarillas y verdes mezcladas, hacemos una base debajo del coral, con un objeto afilado aflojamos ligeramente la superficie para darle naturalidad.
Insertamos el marco de coral en el soporte y comenzamos a ajustarlo lentamente con una masa roja.
Ahora que el marco está cubierto de masa, es más fácil para nosotros arreglar piezas pequeñas que van más allá del marco, ya que la masa de moldeo tiene una alta adhesión y, debido a su ligereza, no se tira hacia abajo, como lo haría con la plastilina común.
Las pequeñas plantas verdes se pueden esculpir incluso sin un marco, lo que hicimos al tratar de que se parecieran a las plantas marinas en forma.
Mientras que las plantas están ligeramente secas, hacemos un montaje para colgar peces en nuestro acuario. Para hacer esto, esculpimos una pequeña masa azul en la tapa, formamos una bola y hacemos un agujero en ella, sujetamos la bola en el centro de la tapa. Se enhebrará un hilo de pescar en el agujero de la pelota, en el otro extremo del cual se suspenderá un pez.
Un conjunto de accesorios para el "día del mar" está listo, el soporte para los peces también queda para hacer un soporte para las plantas, es decir, el fondo mismo.
Tomamos la masa verde y amarilla y formamos el fondo, aplicando un poco de imaginación: aquí tenemos arena amarilla y vegetación, un poco de algas a lo largo de los bordes.
No permitimos que el fondo se seque y lo sumerjamos con cuidado en un frasco, lo presionamos con un lápiz sobre el fondo de vidrio, enderezamos las algas y las bajamos y unimos nuestras plantas ligeramente secas al fondo (todavía están crudas desde el fondo).
Tomamos el pescado y, después de hacer un agujero con un punzón o tijeras en la parte posterior, insertamos un hilo de pescar en él, atamos dos nudos y cortamos el extremo pequeño del hilo, un segundo, largo, enhebra un par de veces en el agujero de la bola en la tapa, no corte el hilo para que su longitud pueda variar.
En cuanto al agua, puede verterla o no, debido al hecho de que el espacio dentro del frasco es pequeño debido a las plantas, debido al efecto del vidrio grueso, parece que ya hay agua en el acuario. Si se vierte agua, entonces muy rápidamente todas las algas, sedal y peces se cubrirán con pequeñas burbujas, lo que no se ve muy bien. Cerramos la tapa: ¡el pez se ve muy bien en nuestro acuario!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send