Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Primero debes preparar los componentes de la imagen. Piensa en lo que se dibujará en él. En este caso, dibujamos el sol, el avión y las nubes en papel blanco. Pintamos con pinturas.
Luego déjelo secar por completo y recórtelo. A continuación, trataremos con los tubos de cóctel, la imagen simplemente se mantendrá en ellos. Es aconsejable que se ajusten al color de los detalles de la imagen. Entonces, por ejemplo, un tubo azul es adecuado para un avión, blanco para las nubes y amarillo para el sol. Si no tiene tubos a juego, no corra a la tienda para encontrarlos; puede usar pinturas. Mezcle un color adecuado con una pequeña cantidad de pegamento PVA y aplique al tubo (para mayor comodidad, fíjelo en plastilina).
Fue el turno de lo básico de la imagen. Para arreglar la imagen en el fondo del frasco, necesitará plastilina. Enrollamos una bola de diámetro adecuado para el fondo de la lata. Para una especie de jarrón no permaneció desnudo, vestirla. Tome papel de color o de envoltura, como en este caso, y envuélvalo alrededor de una lata. Corte el exceso y asegure el papel con cinta o goma de banco.
Ahora puedes recoger la imagen. Pegamos los conductos con cinta adhesiva a la parte posterior de la imagen y los sujetamos en plastilina.
Dejamos todo lo disponible en un frasco, ¡y la imagen oscilante está lista!
Por el mismo principio, puede hacer otras pinturas: con un pájaro, flores o con peces y corales.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send