Los útiles escolares no solo ayudan al niño a completar las tareas en el aula, sino que también pueden satisfacer el hambre, si se trata de "accesorios" comestibles que se pueden preparar para el desayuno en lugar de los huevos revueltos habituales con salchichas o avena.
Borrador sabroso (borrador)
- gelatina instantánea - 2 cucharaditas;
- azúcar granulada - 1 cucharadita;
- colorante alimentario - para el color.
La gelatina se disuelve en agua caliente, se agrega azúcar, colorante alimentario y todo se mezcla bien hasta que se forma una masa homogénea. La mezcla resultante se vierte en un recipiente preparado y se coloca en el refrigerador para solidificar. Después de eso, el producto se corta en forma de borrador.
Pegamento de papel comestible
- tubo de pegamento;
- mascar chicle
Para preparar estas golosinas originales, deberá comprar chicles y, por si acaso, abastecerse con un poco de azúcar en polvo. Un tubo de pegamento de papel está completamente libre de contenidos no comestibles. Las gomas de mascar se derriten en un baño de agua y llenan la masa resultante con un tubo vacío y bien lavado. Para que sea más conveniente empujar la masa de mascar dentro del tubo, es suficiente rociarla con azúcar en polvo en la parte superior, y luego el chicle fundido no se adherirá a las manos. Después de eso, solo tiene que esperar hasta que el "delicioso pegamento" se haya fraguado por completo; por lo general, no toma más de 15 minutos.
Baya de lápiz inusual
- lápiz ordinario
- mermelada
Para convertir un lápiz normal en un regalo original, debe comprar un poco de mermelada en forma de bayas silvestres. En la parte inferior de la mermelada, debes hacer un pequeño agujero y ponerte un "sombrero" en el extremo de un lápiz o bolígrafo. Resultará una bondad muy original, que se puede comer durante un descanso o justo en la lección.