Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales:
- ancla del motor;
- brochetas de bambú;
- papel de lija
Fabricación de boquillas
Se retira un ancla del motor de una herramienta eléctrica rota. Se puede quitar de la amoladora, sierra de calar, destornillador, taladro, taladro percutor, etc.
El eje del inducido en el lado del impulsor se corta el mayor tiempo posible. En el futuro, esta parte se utilizará para sujetar la boquilla en el portabrocas, por lo que es importante que el vástago no funcione en corto.
Ahora el ancla debe cortarse desde el lado de la almohadilla de contacto junto con el devanado a lo largo de la línea central.
La pieza de trabajo está sujeta en un vicio. Con la ayuda de un cincel, es necesario extraer la parte sobresaliente del devanado del costado del vástago.
El devanado que queda en el núcleo solo se puede eliminar después de disparar. Para hacer esto, el ancla se coloca en el fuego para que sobresalga el cable de unión. La pieza de trabajo debe mantenerse en llamas hasta que deje de arder.
Después de que se quema la impregnación, el ancla enfriada normalmente se limpia del alambre incrustado en el núcleo. Como está cubierto de hollín del fuego, debe pulirse.
Moler papel de lija de negro.
Opciones de montaje para papel de lija para una boquilla cilíndrica
De una hoja de papel de lija, debe cortar una tira a lo ancho del núcleo. Su longitud debe ser 1.5-2 cm más que la circunferencia del ancla. La tira se enrolla alrededor del núcleo, mientras que sus bordes se insertan en uno de los segmentos.
Para arreglarlos en un segmento, se martilla una brocheta de bambú. Resulta una boquilla de molienda cilíndrica.
El encanto de esta boquilla es la facilidad de reemplazar el papel, ya que no necesita pegar nada. Tal equipo se puede usar para pulir agujeros redondos y otras superficies complejas.
Opción de montaje para papel de lija para la boquilla de pétalos
Además, el ancla puede equiparse con una boquilla de pétalo. Para hacer esto, se corta una tira de papel de lija en trozos pequeños. Cada uno de ellos se inserta en su propio segmento y se sujeta con un pincho separado.
Tal equipo pule peor, pero se puede usar en superficies en relieve. Si se utiliza papel de lija más rígido para su fabricación, la calidad del procesamiento aumentará.
Ambas boquillas pueden colocarse en un destornillador o taladro, así como sujetarse en un torno. Este es un complemento eterno que nunca se rompe. Tan pronto como se borra un esmeril, solo necesita poner otro y moler.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send