Elevador de la rueda del coche

Pin
Send
Share
Send

Si el automóvil se atascó en la carretera (por ejemplo, se metió en una rutina), y al mismo tiempo no tiene topes y umbrales eléctricos, entonces es muy difícil "salvar a un hombre ahogado" sin medios improvisados. En esta situación, un dispositivo para levantar la rueda vendrá al rescate. Por supuesto, se puede comprar un dispositivo similar, pero una opción hecha en casa es adecuada para aquellos que desean ahorrar dinero.

Los amortiguadores permanecen comprimidos y, debido al hecho de que la rueda está levantada, puede colocar un trozo de tabla o una rama gruesa debajo. Para este producto casero se requerirán los siguientes materiales: seis secciones de tubos de perfil, tres piezas de una placa de acero (una gruesa y dos delgadas), una horquilla larga, así como dos secciones cortas de una esquina y pernos con tuercas.

Proceso de fabricación

Se deben soldar dos marcos en forma de U de las tuberías de perfil: el primero debe ser un poco más pequeño que el segundo. En las tuberías laterales, perforamos agujeros para atornillar. Soldamos una placa gruesa al puente transversal del marco interno, al que debe soldar una tuerca con tornillos.

Se atornilla un perno en la tuerca, se atornilla otra tuerca sobre ella, sobre la cual se sueldan varillas de acero a los lados. Les colocamos esquinas y soldamos al puente transversal de un marco grande. Las dos placas restantes deben soldarse a las tuberías de perfil lateral. Limpiamos todo con un disco abrasivo, y el dispositivo para levantar la rueda del automóvil está completamente listo.

Pin
Send
Share
Send