Este producto casero será interesante para todos los que les gusta crear algo inusual con sus propias manos. A pesar de que este mecanismo es absolutamente inútil en el hogar, esta cucaracha repondrá la colección de divertidos juguetes caseros.
Sin embargo, todavía hay algunos beneficios del trabajo casero. Hacer un diseño así no es tan simple, por lo que trabajar en este proyecto es una gran gimnasia para la mente y entrenamiento para las manos. Además, un error mecánico ayudará a despertar el interés en la creatividad técnica en los niños, lo cual es mucho más divertido que ver dibujos animados o jugar juegos en una tableta.
Características de la fabricación de una cucaracha mecánica.
El esquema más común para construir una cucaracha mecánica se basa en una cinemática simple: extremadamente pares de patas se mueven en un plano horizontal, y el par medio de patas se mueve en un plano vertical. Sin embargo, el paso de una cucaracha así es "cojo".
Por lo tanto, es mejor tomar otro esquema más reflexivo como base, donde las patas extremas se mueven en el plano horizontal y las patas medias en dos planos. Cuando se mueve, una cucaracha de este tipo tiene un paso seguro, aunque se balancea un poco de lado a lado. Sin embargo, esto no es tan importante. Lo principal es que la mecánica en este caso es lo más simple posible.
Los componentes principales y el método de fijación.
La cucaracha mecánica casera tiene una disposición vertical de mecanismos que se ensamblan en un marco de plexiglás de 6 mm de espesor. Este diseño le permite colocar su cabeza en el eje delantero de las patas, como resultado de lo cual la cucaracha no solo se mueve a lo largo de un camino dado, sino que también inspecciona cuidadosamente la carretera.
El "interior" de una cucaracha es un pequeño motor eléctrico, dos engranajes de plástico, un eje de manivela y tracción. La cucaracha se alimenta de la batería ordinaria tipo dedo. Para obtener más detalles sobre cómo hacer un juguete tan divertido, vea el video en el sitio.