De las tijeras de metal viejas, que, con seguridad, se pueden encontrar en cada taller o garaje (o puede comprarlas de forma económica en un punto de recolección de metal), obtendrá un cuchillo fresco. ¡Y ni siquiera uno, sino dos!
Y lo primero que necesita para desmontar las tijeras, separando la mitad de la otra. Luego, las piezas de trabajo deberán limpiarse con un molinillo o en un molinillo.
Luego, corta todo el exceso. Luego, el autor calienta las piezas de trabajo en el horno y aplana ligeramente parte del mango en el yunque, dándole la forma deseada.
Proceso de fabricación de cuchillos
En la siguiente etapa del trabajo, se debe cortar parte del mango (pero no es necesario tirarlo, se usará en el proceso de fabricación del mango del cuchillo). El cuchillo en sí debe procesarse en el molinillo.
Después de eso, el maestro trabaja con la caña. Debe calentarse en el horno y luego se le da la forma necesaria a la pieza de trabajo. Esta será la parte inferior del mango del cuchillo.
Además, el autor realiza el ajuste de todas las piezas, afila el cuchillo y afila la cuchilla. Luego, en el mango, será necesario perforar agujeros para los remaches. Entre las partes inferior y superior del mango del cuchillo, debe colocar una tira de latón.
Luego solo queda conectar las dos partes del mango con remaches y modificar completamente la cuchilla. La cuchilla está templada y templada. Y si lo desea, puede procesar el producto en una solución de cloruro férrico.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un cuchillo genial con tijeras de metal con tus propias manos, mira este video.