Refinamiento útil de un gato para auto

Pin
Send
Share
Send

Para la fabricación de este dispositivo, necesitará un gato hidráulico convencional con una varilla vertical (tipo botella). Además, es aconsejable elegir un modelo del dispositivo, que pueda proporcionar soporte de elevación a una altura en el rango de 180-340 mm.

También necesitará tres segmentos de un perfil cuadrado de diferentes longitudes, que deben incluirse entre sí. Idealmente, para esto, use tubos de perfil con dimensiones de 50x50 mm, 40x40 mm y 30x30 mm. Dado que el espacio entre las paredes internas de las tuberías es lo suficientemente grande, entonces entre ellas será necesario insertar dos placas de espesor adecuado.

Las principales etapas del trabajo.

A partir de piezas de placas, es necesario hacer un adaptador para detener el gato de botella: todos los elementos están soldados entre sí (cómo hacerlo, puede verlo en el video al final del artículo). Después de quitar las soldaduras, taladre un agujero con un taladro de 12 mm.

En la cabeza del gato del automóvil, es necesario perforar un agujero con un diámetro de 6,7 mm y luego cortar el hilo con un grifo M8. Luego, coloque el adaptador para el tope y fíjelo con un perno. En el siguiente paso, sujetamos la base del gato a una placa rectangular mediante soldadura.

Junto al gato, sujetamos las secciones de las tuberías de perfil, que se insertan una en una (no olvide insertar las placas en el interior para reducir el espacio entre las paredes). Además, debe instalar otro énfasis desde el perfil 20x20 mm. Los agujeros para el retenedor se taladran en las paredes laterales.

Pin
Send
Share
Send