Quiero demostrar mi creación, si puedo llamarlo así. En el pasado era un teléfono, ahora también es un teléfono de pleno derecho, solo ligeramente modificado y ganando bastante peso ... La idea de hacer surgió espontáneamente.
Para la fabricación de la caja, utilicé cobre de 1,2 mm de espesor, aunque no encontré una lámina de cobre y realmente no quería buscar, así que tuve que enderezar las tuberías de cobre en sentido literal (tuberías de agua). También necesitaba un par de encendedores para repuestos y algunos engranajes, aparentemente del despertador (acostado en el trabajo).
Un día de soldar con manos torpes y listo ... Después decidí poner un mini jack para conectarlo a cualquier amplificador de sonido (radio, altavoces de computadora, etc.) para escuchar la radio sin usar auriculares.
Hubo dudas sobre la recepción, pero el teléfono arado, como antes. De las herramientas que utilicé: un martillo, unos alicates, una lima de tijeras para metal y esos conocimientos, en lugar de una micro amoladora, se utilizó una máquina de pedicura (la esposa se entera, su cabeza se arrancará). Debido a la falta de herramientas especiales, le pido que no regañe realmente por la calidad. En general, fue hecho desde el corazón y para mí.