Pinzas miniatura para soldar

Pin
Send
Share
Send

Estas abrazaderas caseras son muy simples en términos de diseño y se pueden hacer con restos de tubos de perfil. Son útiles en el proceso de soldadura, para la fijación rígida de piezas. Para hacer una de estas abrazaderas, necesitará dos segmentos del perfil de 30x30 mm y 7 cm de largo.

Las principales etapas del trabajo.

De las secciones del perfil, cortamos dos mitades de la abrazadera según la plantilla. Para hacer esto, puede usar una amoladora o una sierra para metales. En el primer caso será más rápido, en el segundo, más largo, pero con mayor precisión. Conectamos las dos mitades, después de lo cual perforamos agujeros para fijar en las "orejas".

A continuación, se deberá cortar una pieza de 45 mm de longitud del cuadrado de acero, cuyos bordes deben cortarse a 45 grados. Luego, cortamos la parte por la mitad y "acumulamos" soldando. Después de eso, perforamos un orificio pasante en el centro para el perno.

Cuando todas las partes principales estén listas, procedemos al montaje. Primero, conectamos las mitades de la abrazadera del tubo de perfil; para esto, insertamos una horquilla en el orificio, cortamos el exceso y remachamos los bordes. Se debe soldar otro perno a este perno perpendicularmente, que enroscamos a través del agujero en el cuadrado.

Traemos "marafet"

Limpiamos la superficie de las piezas, rectificamos y pintamos para una apariencia más estética. Ahora las abrazaderas de soldadura caseras están listas para usar. Debido a su tamaño compacto, son muy convenientes y no ocuparán mucho espacio en el taller.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Cómo hacer una mini soldadura con tus propias manos? (Noviembre 2024).